La Rosa de Guadalupe presentó su último capítulo “Claro que te amo”, una emisión que contó la triste y dolorosa vida de Beny.

La historia relatada en el episodio de “Claro que te amo” de La Rosa de Guadalupe comienza cuando Beny siendo un niño es abandonado por su madre en casa de su abuela.

Luego de que la madre de Beny se entere que está embarazada de su nueva pareja, la cual no desea que Beny viva con ellos.

Por lo que su madre sin ningún escrúpulo abandona a Beny, situación la cual afectará mucho al pequeño, por lo que se refugiara en el cariño de su abuelita.

Al paso de 13 años, Beny crecerá con un gran rencor y dolor hacia su madre, sentimiento que florece en la poesía que crea.

“Claro que te amo” serán los sentimientos que prevalecerán en este capítulo de La Rosa de Guadalupe

“Claro que te amo” se convertirán en las palabras que solo Beny quiere escuchar al paso de los años en La Rosa de Guadalupe.

Esto pese a su rebeldía con la cual batallan tanto Beny como su abuela que lo a cuidado a lo largo de todos los años.

Aunque todo cambiará cuando un día la mamá de Beny regrese a casa de la abuela, tras quedarse en la bancarrota.

Por lo que Beny decidirá irse de la casa, ya que no estará dispuesto hacer las paces con su madre y mucho menos tener una familia la cual siempre lo rechazó.

Ante esto Beny tendrá que lidiar a vivir solo y por su cuenta, pero en donde la buena fortuna lo perseguirá.

Luego de que su poesía sea reconocida, por lo que comenzará a vivir bien de su arte, aunque aún tendrá que lidiar con algunos problemas.

Esto tras ir a visitar a sus abuela, en donde Beny descubrirá que su mamá la corrió.

Ante la búsqueda de Beny por su abuela, este la encuentra y llevará a vivir con él, pero sin imaginar que serán sus últimos momentos juntos.

Tras ser diagnosticada con demencia senil, pero en donde un día la abuelita de Beny sufrida un infarto fulminante.

Aunque antes de morir la abuela de Beny revela a su nieto que hay un testamento donde deja dicho que él es el único heredero de la casa, por lo que decide correr a Tina, su madre.

Pese a esto Beny refrenda que no la hace por venganza, sino para que su madre se de cuenta del daño que le hizo a él como su hijo y a su abuela como madre.