La Rosa de Guadalupe ha transmitido su más reciente capítulo titulado “Mirada de hija”, emisión que retrata la lamentable historia entre una madre e hija.

Dicha historia contada en el episodio “Mirada de hija” de La Rosa de Guadalupe comenzará con Mireya siendo joven está encaprichada con Ismael, pero al no hacerle caso saldrá con su primo Alán.

Esto pese a que a Mireya no le guste Alán, pero entre copas termina acostándose con él en donde resultará embarazada, por lo que su padre la obliga a casarse.

Tras el paso de los meses de embarazo, Mireya dará a luz a una niña llamada Joselyn a la cual rechazará, por lo que el médico la diagnostica con depresión posparto.

Aunque Mireya aprovechara este tiempo para dejar ver sus desdén por Alán y su hija, además de que cumplirá su capricho al enredarse con Ismael tras volverlo a ver en el parque.

Mireya volverá a embarazarse, pero esta vez de un niño, mismo bebé que será fruto de su infidelidad con Ismael.

Al paso de los años, Mireya revelará durante el cumpleaños de su hija Joselyn que Darío no es hijo de Alan sino de Ismael.

Así como Mireya no dudará en hacer sentir mal a su hija por su color de piel, así como a Alán de quien se divorciara.

“Mirada de hija” en donde se esconde el amor en La Rosa de Guadalupe

Tras el paso de los años, Joselyn se convertirá en una joven muy inteligente y guapa, tanto que aún guardará amor por su madre Mireya.

Con una vida muy feliz y diferente en su infancia, Joselyn será una alumna de excelencia así como también será elegida para ser la reina de la prepa.

Incluso Joselyn tendrá suerte en el amor cuando uno de sus compañeros le declare su amor, pero en donde ella lo rechaza ya que no está interesada en tener pareja.

Tras ganar el concurso de su prepa, Joselyn entrará a un concurso de belleza en la televisión, en donde ganará y por cuestiones del destino Mireya volverá a ver a la hija que abandonó.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Mirada de hija”?

Ante esto, Mireya buscará a Joselyn aunque no habrá reencuentro, pero en donde Dario para aprovecharse de su fama.

Pese a esto el reencuentro entre Mireya y Joselyn se dará, haciéndose el arrepentimiento y el perdón presentes, pero no tendrán mucho tiempo para volver a estar juntas.

Luego de enterarse que Mireya tiene cáncer en fase terminal, por lo cual vivirán sus últimos días perdonándose.

Asimismo, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente al comenzar a ser nuevamente una familia, pese a ser sus últimos días Mireya verá con felicidad la “Mirada de hija” de Joselyn.