‘La más draga 4′: Karamo de Queer Eye se queja de la salida de Paper Cut. Mediante un tweet, Karamo expresó su desacuerdo con la salida de Rafael, mejor conocido como Paper Cut o Papelito.

Karamo dejó ver en su tweet que la decisión tomada durante el capítulo 5 de ‘La más draga 4′ no fue la mejor, y señaló que Paper Cut fue la mejor participante y no dudo ni un momento en escribir que es y siempre será su favorita.

[object Object]

Ante estas declaraciones, los internautas de Twitter aplaudieron y celebraron las palabras de Karamo, pues la mayoría coincide con que la salida de Paper Cut no fue justa.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Quién es Karamo?

Karamo Brown es presentador del programa Queer Eye, serie producida por Netflix. Karamo se desempeña como experto en cultura

Karamo ha sido conductor de diversos programas de televisión, es activista y autor de libros dedicados a la autoaceptación y al visibilización de la comunidad LGBTQ+.

Karamo Brown co-fundó 6in10. org, una organización que brinda apoyo a comunidades afroamericanas, especialmente en temas de salud mental y educación sobre el VIH. También es copresidente nacional de Health Care Voter.

En 2019, Karamo participó en la temporada 28 de Dancing with the Stars y bailó junto a Jenna Johnson, bailarina profesional. Fueron eliminados en la semana 7.

Actualmente, Karamo tiene su podcast “Karamo, the podcast”, el cual está disponible en la plataforma ApplePodcast.

¿Por qué salió Papel Cut de ‘La más draga 4′?

Barbara de Regil fue la invitada especial del quinto capítulo de ‘La más draga 4′ y su participación no fue bien recibida por el público, ya que ella decidió que Paper Cut dejaría de participar en el reallity y, por si eso fuera poco, Barbara también aprovecho el espacio para promocionar su proteína.

Los usuarios de redes sociales explotaron contra Barbara de Regil, pues argumentaron que la decisión de la actriz no fue justa, además señalaron que su actitud y comentarios estuvieron fuera de lugar.

Paper Cut o Papelito se había convertido en una de las exponentes favoritas de la temporada.