La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales se ha consolidado como una de las series más populares y así quedó demostrado luego de que se reveló que tendría una nueva temporada.

Actualmente La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales cuenta con 25 temporadas pero se confirmó que tendrá una entrega más.

Por lo que la detective Olivia Benson interpretada por Mariska Hargitay -de 60 años de edad-, seguirá desentrañando crímenes sexuales.

Cabe recordar que La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales se ha convertido en uno de los shows seriados policiales más longevos de la actualidad.

Con la confirmación de la temporada 26 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales han surgido varias especulaciones acerca de las grabaciones.

A continuación te decimos todo lo que se conoce sobre la nueva temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

[object Object]

Este sería el elenco de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales temporada 26

Fue en 1999 que se emitió la primera temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, serie creada por Dick Wolf.

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales se ha mantenido como una de las series más populares a pesar del paso del tiempo y de la creación de series similares de policías e investigación.

Fue en enero de este año que La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales celebró 25 años al aire, además se dio una gran noticia para todos sus fanáticos y es que se confirmó una nueva temporada.

A lo largo de sus temporadas, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha presentado algunas bajas en su elenco.

Por lo que muchas personas se han cuestionado sobre si habrá cambios para la nueva temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

A continuación te mostramos el elenco que estará en la temporada número 26 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales:

  • Mariska Hargitay como la Detective Olivia Benson
  • Ice-T -de 66 años de edad- como el Detective Odafin “Fin” Tutuola
  • Peter Scanavino -de 44 años de edad- como Dominick ‘Sonny’ Carisi Jr.
  • Octavio Pisano -de 37 años de edad- como Joe Velasco

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales?

NBC dio a conocer que La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales tendrá una nueva temporada.

Lejos de lo que se podría pensar, la temporada número 26 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales podría llegar más pronto de lo que te imaginas.

Y es que de acuerdo con lo que se dio a conocer, la nueva temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales se estrenaría en otoño de este 2024.

Cabe recordar que La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales se encuentra ambientada en la ciudad de Nueva York.

Esta serie sigue a un grupo de detectives que se encargan de investigar crímenes sexuales.