27 de octubre de 2021 | 05:02
Series y Televisión

‘La Casa de Papel’ muestra el teaser de la segunda parte del final

‘La Casa de Papel’ muestra el teaser de la segunda parte del final, que se estrenará el 3 de diciembre.
"El Profesor" revela por qué regresa La Casa de Papel
Compartir en

La Casa de Papel’ muestra el teaser de la segunda parte del final, la cual se estrenará el próximo 3 de diciembre de 2021 en Netflix.

El teaser de ‘La Casa de Papel’ muestra algunas imágenes de la primera parte, así como la voz del Profesor asegurando que no dejará que nadie más muera.

Además se muestran imágenes de la segunda parte del final de ‘La Casa de Papel, el cual tendrá mucha acción, por lo menos en sus primeros instantes.

Recordemos que Netflix anunció que el final de ‘La Casa de Papel’ se dividiría en dos partes, las cuales se estrenaría en este final de año.

La primera entrega del final de ‘La Casa de Papel’ sería más de acción, mostrando la batalla entre los ladrones y el ejército español en la Casa de Moneda.

Por su parte la segunda parte mostraría la resolución del conflicto, además de darle un cierre más personal a todos y cada uno de los personajes.

‘La Casa de Papel’ ya prepara un remake coreano

La Casa de Papel’ ya prepara un remake coreano, por lo que los fans de la serie no tendría que esperar mucho para ver una nueva entrega de la franquicia.

Esta versión de ‘La Casa de Papel’ nos mostraría una historia similar a la del Profesor y su equipo, claro que adaptada a la realidad de Corea del Sur.

Hay que señalar que Netflix también está detrás de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, así que se espera que respeten en general el material de origen.

Aún así hay muchos que no están de acuerdo con el remake coreano de ‘La Casa de Papel’, pues creen que es muy pronto para una nueva versión.

Sobretodo porque ‘La Casa de Papel’ original apenas llegará a su final; no habría mucho tiempo de separación entre una versión y otra.

No obstante, Netflix sigue adelante con su proyecto y se espera que la nueva ‘Casa de Papel’ llegue dentro de dos o tres años.