Netflix y ‘La Casa de Papel’ presentaron los primeros 15 minutos del primer volumen de la temporada final de la serie, la cual se estrenará el 3 de septiembre.

Este adelanto de la primera parte de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ muestra los momentos posteriores al final de la anterior entrega.

Con el equipo encerrado en el banco a la espera de lo que hagan las autoridades para capturarlos, viviendo momentos de tensión que se reflejan en los diálogos.

No te preocupes si no viste la anterior entrega de ‘La Casa de Papel’ o ya se te olvidó lo que pasó, este video también hace un pequeño resumen de los sucedido.

Netflix espera que los capítulos finales de ‘La Casa de Papel’ sean todo un fenómeno para la plataforma, principalmente entre fans de países de habla hispana.

Desde su lanzamiento, ‘La Casa de Papel’ ha sido uno de los contenidos más relevantes de la plataforma en varias partes del mundo.

El final de ‘La Casa de Papel’ llegará hasta diciembre de 2021

Hay que mencionar que los capítulos que de la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ que se estrenarán el 3 de septiembre no serán los últimos.

Netflix anunció que la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ será dividida en dos volúmenes, el primero saldrá en septiembre y el otro en diciembre.

El Volumen 1 de la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ se enfocará en resolver el conflicto dentro del banco, centrándose en la acción y drama.

La Casa de Papel

El Volumen 2 será el epílogo, dándole un cierre individual a todas las historias de los personajes, así como de la serie en general.

Los responsables de ‘La Casa de Papel’ hicieron esta división para marcar el tono con el que se llevaría el desenlace de la obra.

No obstante esto no será lo último que veamos de ‘La Casa de Papel’, pues ya se confirmó un remake por parte de una productora de Corea del Sur.

Con información de ‘La Casa de Papel.