La Casa de los Famosos dio mucho de qué hablar durante su séptima eliminación, pues no solo Osvaldo Ríos fue expulsado del reality, también tuvieron de visita a Niurka, quien regresó al programa para arremeter contra la producción y los conductores.

Hace una semana fueron nominados de La Casa de los Famosos:

Durante la última cena que tuvieron los nominados, Salvador Zerboni se hizo de palabras con Osvaldo Ríos y le reclamó por el beso que le dio, además, lo tachó de hipócrita.

El público salvó primero a Ivonne Montero, quien se mostró feliz de seguir en el reality, mientras Laura Bozzo la llamó traidora.

Rafael Nieves fue el segundo en salvarse de la eliminación y solo quedaron Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos.

Ante la expectativa de los televidentes, fue Osvaldo Ríos quien no recibió el apoyo suficiente, pues solo recibió 53% de los votos y se quedó inmóvil al escuchar su eliminación.

Salvador Zerboni se mostró emocionado por estar una semana más en el programa, brincó de alegría y agradeció al público que hayan votado por él.

Niurka arremete contra los conductores de La Casa de los Famosos

La vedette había afirmado que no participaría más en los programas de Telemundo, luego de que los acusaran de crear una campaña de desprestigio en su contra.

Niurka llegó a la gala de eliminación para arremeter contra los conductores y la televisora, a quien acusó de ‘manchar su imagen’.

Mencionó que el programa solo colocaba videos editados donde ella aparecía como la ‘villana’ y no mostraban la realidad del momento.

“Hablaste muy mal de mí, así que no seas hipócrita” le dijo la cubana a Jimena Gallego, la conductora del programa, a quien no dejó defenderse.

También manifestó su deseo de que Laura Bozzo gane La Casa de los Famosos: “Esa loca debería de ganar, ella se merece ganar allá dentro, porque mira que ha aguantado vara esa loca. Te amo, tú puedes”.

La vedette describió su relación con la peruana como amor y odio, pues una no podía estar lejos de la otra, y había momentos que se querían y en otros se molestaban.

Niurka aseguró que con los otros eliminados no hubo tantos videos de desprestigio como con ella, mientras Héctor Sandarti negaba que la hubieran desprestigiado.