A poco de haber iniciado la segunda temporada de “La casa de los famosos”, el reality ya está dando de qué hablar, en esta ocasión el protagonista es Osvaldo Ríos, quien por poco se quema la cara cuando cocinaba.

Verás, el actor Osvaldo Ríos, quien volvió a reencontrase con Niurka, con quien tuvo relaciones sexuales en el pasado, se encontraba cocinando cuando de pronto una llamarada lo sorprendió.

Osvaldo Ríos por poco se quema la cara tras destapar un sartén que se encontraba sobre fuego. Afortunadamente todo quedó en susto, el flamazo no causó daños al actor, quien optó por soplar para evitar un accidente mayor.

El angustiante momento quedó registrado en video:

¿Qué ha pasado dentro de “La casa de los famosos”?

Hasta el momento Niurka es quien se ha robado cámara. La vedette comenzó a dar de qué hablar mucho antes de su ingreso.

Primero dijo que se masturbaría en el baño a fin de quitarse el estrés, y después acaparó titulares por su encuentro con Laura Bozzo.

Aunque la audiencia esperaba que Niurka y Laura Bozzo se pelearán, la vedette sorprendió (incluso a la veterana conductora) al ingresar y buscarle la cara a su supuesta enemiga, a quien abrazó y hasta instó a perrear.

Sin embargo, la reconciliación entre éstas podría durar muy poco ya que Niurka fue captada hablando mal de la conductora.

Resulta que a la expareja de Niurka no le agrada que Laura Bozzo se angustie cada vez que no encuentra sus medicamentos por lo que da por hecho que es “una viejita achacosa”.

Laura Bozzo

Por ello se ha propuesto mantenerla entretenida a fin de que no comience a quejarse ya que esto tensaría al resto de los inquilinos pero sobre todo a ella.

Por otro lado, se espera que Niurka y Osvaldo Ríos tengan un encuentro amoroso y es que ambos tuvieron “algo que ver” en el pasado, según reveló la artista, por lo que la audiencia no descarta que ellos sean la primera pareja romántica.