Aunque aseguró que no regresaría a Telemundo debido a que la televisora la usó, pero además la desprestigió, las cosas cambian, Niurka, arrepentida, sí va a ir a gala de La Casa de los Famosos.

La propia lo está dando a conocer a través de sus historias de Instagram, donde informa que este lunes hará acto de presencia en la gala de La Casa de los Famosos, donde otro inquilino será eliminado.

Niurka Marcos, actriz.

¿Telemundo presionó a Niurka para asistir a la gala de La Casa de los Famosos?

De acuerdo con Niurka, Telemundo no la está presionando para que se presente, la decisión es de ella y lo hará con gusto ya que se lo debe a sus seguidores.

Pero también hará acto de presencia porque quiere decirle a los productores todo lo que ha dicho hasta hoy. Y es que según Niurka, el reality show está arreglado por lo que es seguro que Osvaldo Ríos hoy quede fuera del show.

Esto porque al igual que ella estarían mostrando “lo peor” del actor a fin de influenciar a la gente, así como presentan una encuesta donde él va a la cabeza aún cuando en redes sociales Salvador Zerboni es el preferido para salir de La Casa de los Famosos.

Nominados en La casa de los famosos

Asimismo, la vedette asegura que confrontará a Telemundo enlistándole cada una de las trampas que ha hecho, como beneficiar a los integrantes del equipo morado al ignorar sus complots y su violación a las reglas.

Así como su protección a Daniella Navarro, quien dentro de la famosa casa reveló ser hermana de alguien de Telemundo, por lo que tiene grandes de posibilidades de ser la ganadora, razón por la que se han lanzado contra Ivonne Montero.

De acuerdo con la actriz y bailarina, de 54 años de edad, Telemundo le dará un espacio de 40 minutos por lo que tendrá tiempo suficiente para “tirarles el teatrito”.

[object Object]

Participación de Niurka divide opiniones

Mientras que los fans de Niurka le piden desenmascarar a Telemundo, algunos más le suplican no asistir a la gala argumentando que la televisora quiere recuperar rating ya que su salida le afectó.

Por supuesto, la burla no faltó y es que algunas personas aseguran que Niurka volverá porque teme ser demandada por la empresa por incumplimiento de contrato.

Será hasta la seis de la tarde de este lunes 27 de junio cuando se descubran las verdades intenciones de Niurka.