La semana tres de La Casa de los Famosos México continúa otorgándonos momentos dramáticos como el de La Barby Juárez, quien se soltó a llorar de la nada.

Al parecer todo se dio a raíz de un nuevo reto que tienen que cumplir los integrantes de La Casa de los Famosos México, el cual fue puesto por La Jefa.

Se trata de realizar una coreografía, por lo que empezaron los ensayos en el jardín de la casa. Sin embargo, parece que a La Barby Juárez le ganó la frustración.

Pues empezó a llorar de la nada justo en medio de los ensayos para el baile. Por lo que sus compañeros de La Casa de los Famosos México salieron al rescate.

[object Object]

A La Barby Juárez le gana la frustración y se suelta a llorar en La Casa de los Famosos México

Todo iba bien en La Casa de los Famosos México cuando se encontraban ensayando una rutina de baile para un reto que tienen que cumplir en los próximos días.

Sin embargo, llegó un momento en el cual los integrantes empezaron a ponerse de acuerdo en algunos pasos y entradas para que todos estuvieran coordinados.

Se puede escuchar incluso que Bárbara Torres les pide paciencia, pues al parecer hay pasos que le cuestan trabajo.

Todos en La Casa de los Famosos México se encontraban aportando opiniones e ideas. Pero esto terminó agobiando a La Barby Juárez, quien empezó a llorar.

[object Object]

Al parecer, se sintió frustrada de no poder seguir el ritmo de sus compañero, algo que le generó inseguridad.

Pero ante el llanto y la frustración, los compañeros de La Barby Juárez no tardaron en mostrarle su apoyo, diciendo que no se tenía que comparar con las bailarinas del video.

Esto porque todo se logra con ensayo y error. Incluso Sergio Mayer le dijo que el baile tiene la misma coordinación que el boxeo, algo en lo que La Barby Juárez es toda una experta.

Paul Stanley trata de ganarse a todos en La Casa de los Famosos México después de su traición

Después de que La Jefa revelara las conversaciones entre participantes de La Casa de los Famosos México, quedó al descubierto la traición por parte de Paul Stanley.

Quien junto con Ferka revelaron sus votos de nominación en contra de miembros del Team Infierno, quienes de inmediato dieron por hecho que Paul Stanley los había traicionado.

Algo que no solo quedó al descubierto ante los integrantes de la casa, sino que también ante el público televisivo.

[object Object]

Motivo por el cual, Paul Stanley está haciendo uso del truco más viejo en el libro, pues ahora intenta quedar bien con sus compañeros y hasta con el público.

Esto porque ha empezado a hacer campaña en favor de las nominadas para que el público vote por ellas en La Casa de los Famosos México.

Aunque es más que evidente la incomodidad de Pablo Stanley después de la traición al Team Infierno, con quienes habrá que ver como maneja su relación desde ahora.

Paul Stanley es desenmascarado como traidor en La Casa de los Famosos México y Team Infierno reacciona

Hace algunos días, cuatro participantes de La Casa de los Famosos México fueron sancionados por La Jefa.

Esto porque habrían hablado entre ellos acerca de cómo repartirían los puntos entre sus compañeros para las nominaciones, algo que está prohibido por el reglamento.

En los videos que La Jefa les mostró se puede ver a Sergio Mayer y Poncho de Nigris hablando de a quienes nominar.

Del mismo lado que con Paul Stanley y Ferka del lado de la habitación del Cielo. Algo que desconcertó por completo al Team Infierno.

[object Object]

Esto porque Paul Stanley ha navegado con bandera neutral y hasta de amistad con los integrantes del Team Infierno. Algo que no se vio en su conversación con Ferka.

Es por lo mismo que el Team Infierno le quedó claro que no pueden confiar en Paul Stanley en La Casa de los Famosos México, pues quedó claro que los traicionó.

Ferka se molesta por la salvación de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio y Apio Quijano, de 20 y 46 años de edad, usaron su poder para salvar a quien también corría peligro de salir de la competencia.

Esto molestó a Ferka, quien olvidó que la semana pasada su novio Jorge Losa la salvó y hasta la llevó a la suite, lo que también era muy evidente.

Por ello se acercó a Wendy Guevara, de 29 años de edad, para pedirle que le dijera a sus fans que voten por ella para dejarla más tiempo en el juego.

Por supuesto, La Perdida le contó a su equipo y ellos le pidieron no hacerlo ya que es evidente que la quieren utilizar.

[object Object]

Habitantes de La Casa de los Famosos México se enteran de su sanción por complot

La intensidad sube de nivel, la jefa de La Casa de los Famosos México llamó y les mostró el video a los cuatro habitantes que fueron sancionados por hacer complot, ellos son:

Esto desenmascaró a Paul Stanley, quien ha estado jugando sucio al team Infierno, con quien se disculpó a fin de no salir nominado.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México superan el reto de la semana

Finalmente los habitantes de La Casa de los Famosos México gozarán del 100% del presupuesto semanal ya que superaron la prueba de la realización de un sexy calendario.

Por ello esta noche celebrarán a lo grande su victoria en la fiesta temática que la producción les organizó a fin de destensar el ambiente.

¿Habrá fiesta gay en La Casa de los Famosos México?

Pese a que Wendy Guevara pidió a la jefa de La Casa de los Famosos México caracterizar a sus compañeros como drags en honor al pride, producción no le ha dado una respuesta.

Sin embargo, ya pidió a los habitantes organizarse para realizar la coreografía de un baile ambientado en los 50′s debido a que será parte de la promoción de una película que se transmitirá por ViX.

Esto ha provocado que parte de la audiencia crea que la dinámica en realidad sea parte de la fiesta.

[object Object]

¿Bárbara Torres le pasaba información de artistas a Alex Kaffie?

Mientras se descubre, Bárbara Torres le puso sabor a La Casa de los Famosos México al ponerle un alto a Ferka Quiroz, luego de que ésta la callara y la hiciera sentir una inútil en el reto de la semana.

Asimismo, salir nominada sacó el lado malvado de ‘Excelsa’, quien encaró a Raquel Bigorra para decirle que no confía en ella y sabe que la nominó, incluso la amenazó con revelar a Alex Kaffie cosas para que las publique.

Cabe mencionar que Bárbara Torres fue directora de escena por un corto tiempo del programa Sale el Sol.

Bárbara Torres lima asperezas con Ferka y Raquel Bigorra

Una vez que Sergio Mayer, de 57 años de edad, le pidió a Bárbara Torres no tomarse en serio el juego, la actriz se calmó y decidió dejar a un lado su victimismo y seguir jugando, por lo que se acercó a Raquel Bigorra y a Ferka para limar asperezas.

La veterana actriz argumentó que explotó debido a la menopausia que sufre, así como les confesó haberlas tachado de hipócritas y de malas personas porque maximizó la situación.

Por lo que sus compañeras le recordaron que se trata de un juego y que en lo personal no tienen nada en su contra, pero no confiarán en ella dentro de La Casa de los Famosos México porque es parte de su estrategia.

¿Quienes son las nominadas de la semana tres en La Casa de los Famosos México?

Las eliminaciones en La Casa de los Famosos México de la semana tres ya están a la vuelta de la esquina, pues el próximo domingo 25 de junio un concursante saldrá del programa.

Al principio eran cuatro los famosos nominados, sin embargo Emilio Osorio y Apio Quijano, de 20 y 46 años, salvaron a Nicola Porcella, de 35 años de edad, al ser los líderes de la semana.

Por lo que al final las tres nominadas que corren riesgo de salir de La Casa de los Famosos México son:

[object Object]