En La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 32 años de edad- se volvió la protagonista del calendario más sexy.

Y es que la prueba semanal de La Casa de los Famosos México “Sexy calendario”, como su nombre lo indica, puso a que los equipos organizarán una sesión fotográfica para ilustrarlo.

El tema unificador del calendario de La Casa de los Famosos México fueron los signos del zodiaco, y Wendy Guevara representó a los Leo.

[object Object]

Wendy Guevara es la protagonista del calendario de La Casa de los Famosos México

En su cuenta oficial de TikTok, La Casa de los Famosos México compartió una probadita de lo que fue la sesión fotografía para el ‘Sexy calendario’.

Y con este video, se demostró que Wendy Guevara es la protagonista del calendario más sexy de La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara, favorita de La Casa de los Famosos México, representó al signo de Leo con un traje de baño café, melena alborotada y un maquillaje felino.

Durante la sesión, Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Poncho de Nigris -de 47 años de edad- dirigieron la cámara.

Sin embargo, fue el performance de Wendy Guevara el que se ganó el corazón de los usuarios en redes sociales y los televidentes.

Pues además de que señalaron que el signo zodiacal le quedaba, señalaron que será gracias a ella que logren obtener el presupuesto de la comida de la semana.

Pues cabe recordar, el dinero de las ventas de este calendario elaborado por los participantes, se utilizaría para sus alimentos en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México

Hasta el momento, Wendy Guevara es la favorita del público para ganar La Casa de los Famosos México.

Y es que a pesar de que Apio Quijano -de 46 años de edad- y Emilio Osorio -de 20 años deedad- ganaron la suite del líder, el público votó por ella para que compartiera los lujos.