La nueva temporada de La Casa de los Famosos 2024 llega a Telemundo, por lo que te compartimos todos los detalles del horario y dónde ver desde México la nueva edición del reality show.

El martes 23 de enero se estrenó La Casa de los Famosos 2024, lo que marca el regreso del reality a la programación de Telemundo en su cuarta temporada.

En esta nueva edición veremos cambios significativos en el rumbo del programa, donde las celebridades estarán conviviendo las 24 horas durante 10 semanas.

A diferencia de las temporadas anteriores, La Casa de los Famosos 2024 no contará con la conducción de Hector Sandarti.

En su lugar se integrará el periodista Nacho Lozano -de 37 años de edad- quien compartirá escenario con Jimena Gállego, de 43 años de edad.

En su cuarta temporada, La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo contará con la participación de 23 celebridades.

La Casa de los Famosos 4

¿En qué horario puedo ver La Casa de los Famosos 2024, la nueva temporada de Telemundo?

La Casa de los Famosos 2024, el reality show más exitoso de la cadena de Telemundo, está a la vuelta de la esquina y llegará por todo lo alto el martes 23 de enero.

El estreno de La Casa de los Famosos 2024 será a las 18:00 horas de México y la transmisión oficial será exclusiva en el canal de Telemundo, ya que es una versión para los Estados Unidos.

Cabe destacar que el reality show se podrá ver a través de la señal de dicha televisora de lunes a viernes y los domingos, que son considerados días de gala de eliminación.

El programa será transmitido las 24 horas del días los 7 días a la semana, por lo que en esta nueva temporada habrá más cámaras sin censura.

¿Dónde puedo ver desde México La Casa de los Famosos 2024, la nueva temporada de Telemundo?

La Casa de los Famosos 2024 inicia el 23 de enero a las 18:00 horas de México, por la señal de Telemundo en televisión de paga.

La nueva temporada será transmitida por Telemundo en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Si no te lo quieres perder, a continuación te compartimos los canales para verlo.

  • Total Play
  • Izzi
  • Sky
  • MegaCable
[object Object]