Luego de casi dos años en ‘Hoy Día’ de Telemundo, el conductor de 37 años de edad, Nacho Lozano, regresó a ‘De Pisa y Corre’ de Grupo Imagen.

El regreso de Nacho Lozano a la televisora se dio a conocer a principios de mayo durante ‘Sale El Sol’, programa al que ‘De Pisa y Corre’ pertenecía como un fragmento.

Sin embargo, su regreso no le cayó bien todos los conductores, y es que Nacho Lozano estaría detrás de la renuncia de Álex Kaffie.

Así lo dio a conocer Álex Kaffie -de 51 años de edad- en un comunicado publicado en redes sociales.

¿Quién es Nacho Lozano?

Ignacio Lozano, mejor conocido como Nacho Lozano, es un periodista mexicano que saltó a la fama debido a su manera irónica y sarcástica de dar las noticias.

Primero en grupo Imagen y luego en Telemundo.

Su manera única e irreverente lo han convertido en uno de los presentadores más importantes del país, y en uno de los más jóvenes también.

[object Object]

Pocos saben que antes de ser el exitoso presentador de “De pisa y corre”, Nacho Lozano se tituló como Historiador del Arte.

Al tiempo ingresó en el Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Debido a la precaria situación en la que vivía la familia de Nacho Lozano, él tuvo que trabajar en cualquier cosa que le dejará dinero.

La carrera de Nacho Lozano en los medios de comunicación empezó como cronista deportivo, poco después se convirtió en entrevistador de diversas personalidades.

Entrevistando a personajes como Carmen Aristegui.

[object Object]

Nacho Lozano en Imagen Televisión

Sale el Soles un programa matutino que se transmitió por primera vez en Imagen Televisión.

Su gran cantidad de secciones lo convirtieron en uno de los programas matutinos más vistos del medio.

Poco después, una sección llamada “De pisa y corre” conducida por Nacho Lozano, llegó al programa de “Sale el Sol”, y rápidamente se convirtió en todo un éxito.

En 2019, Nacho Lozano ya contaba con su propio programa bajo el mismo nombre en la televisora.

Aunque su programa ya competía con los noticieros de otras cadenas, Nacho Lozano se despidió de grupo Imagen en 2021.

En redes sociales, Nacho Lozano ha afirmado que se encuentra emocionado con su regreso a Imagen Televisión.

En próximos días, los televidentes esperan ver este sorpresivo regreso.

Imagen TV

Nacho Lozano estaría detrás de la renuncia de Álex Kaffie

Luego de que comunicó y regresó a ‘De Pisa y Corre’, Nacho Lozano se volvió tendencia en redes sociales luego de ser culpado de la renuncia de Álex Kaffie.

Y es que con un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, Álex Kaffie dio a conocer que renunció a Imagen Televisión.

Esto, tras haber sido castigado “por capricho de un empleado”.

“He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se -pisa y corre- a otros, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Nacho Lozano que para mí”.

Álex Kaffie

Pues Álex Kaffie explicó que luego de que publicara en su columna ‘Sin Lisonja’ las exigencias de Nacho Lozano para una entrevista, este pidió que se le amonestara.

De acuerdo con Álex Kaffie, el castigo fue tiempo fuera de la pantalla sin goce de sueldo; por su parte, Nacho Lozano no ha hecho aclaraciones.

[object Object]