Antes de que La Academia llegue a su gran final el 13 y 14 de agosto, Pedro Sola de Ventaneando reveló que en el programa de TV de canto han estado llevando acarreados a cada uno de los conciertos.

Al parecer los conductores de Ventaneando todavía tienen mucho que criticar a La Academia luego de que Pedro Sola, de 75 años de edad, evidenciara a la producción del programa de TV.

Pues ahora, Pedro Sola, conductor de Ventaneando dijo que La Academia lleva acarreados a los conciertos.

Dejando entre ver que el público que asistió cada fin de semana a los concierto de La Academia no son fans del programa de TV.

Ya que Pedro Sola señaló que él ha visto como a los supuestos acarreados se les da indicaciones a la hora de aplaudir o levantar las manos cuando cantan los académicos.

“A la gente que acarrean para que vayan de público todo mundo a la hora que cantan tienen que hacer así (levantar las manos) y eso yo lo he visto porque así los tienen”

Pedro Sola

Las duras acusaciones de Pedro Sola llegan a unos días de la gran final de La Academia, pues será el sábado 13 y domingo 14 de agosto que los 5 finalistas ejecuten la interpretación de sus últimas canciones.

Los finalistas de La Academia son:

  1. Nelson (Guatemala)
  2. Mar (Ecuador)
  3. Rubí (México)
  4. Cesia (Honduras)
  5. Andrés (México)
Yahir con los finalistas de La Academia 2022.

Pedro Sola revela que lleva acarreados a los conciertos de La Academia y también votos inflados

Ante las críticas de Pedro Sola, el conductor de Ventaneando no sólo reveló que lleva acarreados a los conciertos de La Academia, sino que también que inflan votos del público.

Luego de Pedro Sola sacará a relucir sus dotes de economista, ya que como es bien sabido el conductor de Ventaneando, estudió y ejerció dicha carrera en su juventud.

A lo que Pedro Sola precisó que los votos en La Academia son irreales, por consiguiente se inflan las cifras.

Ya que Pedro Sola de Ventaneando señaló que las cifras que menciona Yahir de 43 años de edad y conductor de La Academia no pueden ser ciertas.

Esto luego de que el conductor Pedro Sola comparó las cifras de la población mundial con el número de votos que recibe La Academia durante cada fin de semana.

“La población mundial es de más de 7 mil millones de personas y dice Yahir en estas horas nos han llegado dos mil quinientos millones, la tercera parte de la población mundial ¿cómo?”

Pedro Sola
Pedro Sola, conductor

Ante lo dicho la conductora de 73 años de edad, Paty Chapoy le recordó a Pedro Sola que Yahir conductor de La Academia solo dice lo que le indican.

“Acuérdate que hay un loco o loca en la cabina que le dice a Yahir lo que tiene que decir”.

Paty Chapoy

Pese a esto, Pedro Sola insistió en su señalamiento de votos inflados a lo que responde: “imagínate estar con el aparato votando dale y dale”.

Y luego sin más y matando el tema de La Academia, la titular de Ventaneando Paty Chapoy dice: “obviamente es mentira pero para ellos es necesario, sino no cobran”.

Sin duda una indirecta más de parte de los conductores de Ventaneando ante su desagrado por el programa de TV de canto de La Academia.