23 de octubre de 2021 | 16:32
Series y Televisión

José Ron: Galán de “La Desalmada”, revela éxito tras la telenovela

El actor agradece encarnar a ‘Rafael’, su personaje en “La Desalmada”, la telenovela con gran éxito en México.
José Ron
Compartir en

Además de guapo y exigente consigo mismo, José Ron es muy inteligente y es que sabe elegir sus personajes en telenovelas, por ello es el galán del momento.

El mexicano de 40 años de edad, recién cumplidos, protagoniza “La Desalmada”, la telenovela preferida de la audiencia de la barra de programación de Televisa.

En esta historia une su talento a Livia Brito, su gran amiga, a quien defiende de su escandalosa agresión a un fotógrafo y con disfruta las mieles del éxito.

Apenas la semana pasada, “La Desalmada” fue vista por más de 4 millones de personas, obteniendo un puntaje de rating de 284% sobre La Voz, así como 111% frente a Survivor.

No es la primera vez que José Ron encabeza un melodrama tan exitoso, en su trayectoria artística destacan las telenovelas: “Rubí”, , “Enamorándome de Ramón”, “Te doy la vida” y “Ringo”.

José Ron revela el porqué del éxito de “La Desalmada”

Sin dar por hecho que su presencia asegura el éxito en cualquier historia, José Ron revela el secreto detrás de “La Desalmada”.

“Es una gran historia, tiene todo”, reveló José Ron en entrevista con TVyNovelas, medio al que le explica que el público está enganchado, en gran parte, por las situaciones fuertes que se viven, pero sobre todo porque no hay nada predecible.

Además de un excelente guion, “el elenco es increíble, el equipo de dirección y los técnicos han hecho que sea maravilloso el resultado”, explica.

Centrándose en su personaje y tras agradecer el gran desempeño de sus compañeros, José Ron asegura que interpretar a “Rafael” es gran reto en su carrera pues suele elegir un personaje más complicado al anterior.

Debido a que en la vida real lleva una buena relación familiar ya que evita a toda costa el conflicto, le resulta difícil -en pantalla- tener una relación de amor y odio con su padre, personaje que interpreta Eduardo Santamarina.

No obstante, a la hora de interpretar se considera un hombre muy entregado.

“Obviamente como todos, tengo cosas buenas y malas, cometo mis errores, pero para mí lo más importante de la vida es entregarme y hacerlo todo de corazón”, finaliza.