El pasado jueves 11 de marzo de 2021, se reveló el elenco de la nueva telenovela de Televisa, ‘La Desalmada’, la cual será protagonizada por Livia Brito, quien dio algunos detalles sobre la producción a cargo de José Alberto 'El Güero' Castro.

Al estar rodeada por varios medios de comunicación, la actriz, Livia Brito, mostró su entusiasmo de formar parte del nuevo proyecto, donde junto a José Ron, además, de que supone su regreso a las telenovelas tras varios meses de ausencia.

“Ya regresamos con ‘La Desalmada’. Estuvimos platicando con 'El Güero', que siempre, cada vez que empezamos proyecto, nos da la bienvenida”.

Livia Brito

Asimismo, la protagonista cubana puntualizó en que habrá estrictas medidas sanitarias ante la situación por la pandemia de coronavirus, por lo que aseguró que “tienen que cuidarse muchísimo”.

“Estoy muy feliz, es una nueva oportunidad y con ganas de realizar y empezar otra vez. Siempre me doy como un año de descanso”.

Livia Brito

En ese sentido, Livia Brito recordó que José Alberto Castro también da un año entre un proyecto y otro, hasta que le platicó de ‘La Desalmada’, hecho que le generó mucha felicidad, debido a que “ya estaba preparada”.

Sin embargo, la protagonista de ‘La Piloto’, dijo haber estado preocupada por sus papás, ya que estaba viviendo con ellos, motivo por el que también pausó su carrera desde el inicio de la pandemia.

Livia Brito feliz de trabajar con el elenco de ‘La Desalmada’.

Después de varias especulaciones, el productor José Alberto Castro, anunció los nombres de quienes forman parte del elenco de ‘La Desalmada’, que iniciará rodaje la próxima semana, a lo que Livia Brito mencionó sentirse contenta con sus compañeros de trabajo.

Como se mencionó Livia Brito será la protagonista femenina, mientras que José Ron el masculino, además, compartirán foro con Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina y Ana Martín.

“El elenco está fantástico. Tenemos un elenco con gran experiencia de trabajo, con muchos proyectos realizados anteriormente. Creo que va a ser una gran oportunidad para que la gente se sienta y disfrute de un melodrama súper bien hecho”.

Livia Brito