El polémico periodista Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, entraría a la nueva temporada de ‘Survivor México 2022′, que se estrenará el próximo miércoles 15 de junio.

A dos semanas del inicio de ‘Survivor México 2022′, se sabe prácticamente nada de los participantes que buscarán convertirse en la o el rey de la selva.

Survivor México

Hace unos días, Flor Rubio aseguró que el único confirmado para la tercera temporada de ‘Survivor México’ es el judoca Yusef Farah, ex participante de Exatlón México.

Ahora se ha revelado que el periodista argentino Javier Ceriani sería otro de los confirmados, tras pedirle él mismo a una alta ejecutiva de TV Azteca incluírlo en la nueva edición de ‘Survivor México’.

‘Survivor México 2022′: Javier Ceriani habría pedido a alta ejecutiva de TV Azteca integrarlo al reality

La revista TVNotas informó que se puso en contacto con una persona del staff de ‘Survivor México 2022′, quien les aseguró que Javier Ceriani está a nada de viajar a República Dominicana para comenzar las grabaciones del reality.

Esto sucedería luego de que el mismo Javier Ceriani contactara a Sandra Smester, directora de contenido de Azteca Uno, para decirle que lo incluyera entre los participantes de la nueva temporada de ‘Survivor México 2022′.

Javier Ceriani

A cambio, Javier Ceriani, de ‘Chisme No Like’, habría ofrecido a la ejecutiva de TV Azteca, “darle dramatismo a su participación, contenido, chismes, intriga y escándalo”.

Ante semejante oferta del periodista argentino, Smester habría incluído de inmediato a Javier Ceriani en ‘Survivor México 2022′, según la fuente de TVNotas.

Javier Ceriani se estaría entrenando duro en el gym para tener un excelente desempeño en ‘Survivor México 2022′

Mientras llega la hora de partir a la jungla, Javier Ceriani estaría entrenando para fortalecer su cuerpo y tener un gran desempeño en las pruebas físicas de ‘Survivor México’.

Así lo habría mostrado el propio conductor de ‘Chisme No Like’, posteando en redes sociales fotos de sus duros entrenamientos.

Javier Ceriani

Otras posible integrante de ‘Survivor México 2022′, según TVNotas, sería Brenda Zambrano, quien recientemente fue expulsada de ‘La casa de los famosos’.

Según la revista, TV Azteca estaría viendo la forma de que Brenda Zambrano se una al reality de supervivencia sin tener problemas legales, pues al haber formado parte del “Big Brother VIP’ de Telemundo, estaría impedida para aparecer en otro reality hasta agosto.