Capi Pérez podría unirse a Survivor México y abandonar unas semnas a sus compañeros de ‘Venga la Alegría’. La nueva emisión del reality se estrenaría tras la finalización de ‘Exatlón All Star’.

TV Azteca ha decidido seguir apostando por los programas en vivo, es por ello que Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, confirmó la tercera temporada de Survivor México.

El pasado 15 de agosto se declaró a Pablo Martí ganador de la segunda temporada de Survivor México. Sin embargo muchos usuarios consideraron que Cyntia González habría sido la verdadera triunfadora del reality.

Survivor México

¿El Capi Pérez cambiaría ‘Venga la Alegría’ por Survivor México?

Tras el éxito que ha tenido las dos primeras temporadas de Survivor México, se espera que este año se cuente con la participación de varios famosos que aumenten las expectativas del público.

Entre ellos se reveló que podría participar Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El CapiPérez, quien se ha convertido en uno de los conductores más populares de TV Azteca.

El Capi Pérez se ha consolidado como uno de los presentadores más queridos y actualmente se encuentra en ‘Venga la Alegría’ y ‘La Resolana’.

Aunque no es conocido por su habilidad en los deportes, el Capi Pérez podría ser una pieza fundamental para aumentar la audiencia de Survivor México.

El Capi Pérez

Pero esto no sería un impedimento para que tuviera una buena participación, pues lo mismo le pasó a su compañera Kristal Silva quien participó en la edición del año pasado.

Su salida del reality causó gran controversia pues había sorprendido al tener excelente desempeño, y muchos seguidores de Survivor México consideraron que se había dejado ganar porque ya se acercaba la fecha de su boda.

Kristal Silva

¿Quiénes podrían ser los otros participantes de Survivor México?

El Capi Pérez no sería el único integrante de ‘Venga la Alegría’ que podría participar en Survivor México, pues también se ha revelado que se está considerando a La Bebeshita.

Desde su paso por ‘Enamorándonos’ Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”, se ha mantenido en el gusto del público e incluso se integró al elenco de ‘Venga la Alegría’ fin de semana.

Cabe recordar que La Bebeshita participó en ‘MasterChef Celebrity’ y también formó parte en su versión Junior.

'La Bebeshita'

Entre los nombres que se mencionan para esta edición se encuentran los de David Juárez “La Bestia” finalista de ‘Exatlón México’ y la conductora, Vanessa Claudio, quien hace poco regresó a TV Azteca y confirmó que se vienen grandes sorpresas.

[object Object]
Vanessa Claudio

Aunque no hay ninguna información confirmada, se espera que las grabaciones de la tercera temporada de Survivor México empiecen en marzo, por lo que su transmisión sería en la segunda mitad del 2022.

De momento se sabe que el conductor sería nuevamente Carlos Guerrero “El Warrior”. Sandra Smester no ha querido confirmar más detalles, aunque se reveló que se buscarán famosos cuyas personalidades resulten atractivas para el público por toda la controversia que pudieran realizar.