¿Qué atleta de Exatlón All Star se uniría a Survivor México 2022? A unos meses de que empiece el reality de supervivencia, comienzan a filtrarse los posibles participantes.

Entre ellos estaría uno de los atletas más queridos por la audiencia de Exatlón All Star, quien lamentablemente no llegaría a la final del reality conducido por Antonio Rosique.

Como puedes imaginarte, esta información contiene muchos spoilers de Exatlón All Star, así que es momento parade detenerte si no quieres que el reality de atletismo te siga sorprendiendo.

Exatlón All Star

Exatlón All Star diría adiós a uno de sus participantes más queridos previo a la final

Tras una primera temporada que pasó con más pena que gloria, Survivor México logró conquistar a la audiencia en su segunda temporada llena de polémicas.

Ante ello, el inicio de la tercera temporada de Survivor México es más que esperado, pero aun no hay una fecha precisa para su inicio.

No obstante, los nombres de los probables nuevos sobrevivientes han comenzado a filtrarse, siendo el nombre de un atleta de Exatlón All Star el que está generando más hype.

Se trata del atleta que en la temporada 4, ‘Titanes vs Héroes’ pintaba para ser uno de los finalistas, pero una lesión en la mano lo dejó en el camino.

Si eres fan de Exatlón México seguro ya sabes quién es: el gimnasta de 24 años, originario de Yucatán, David Juárez, ‘La Bestia’.

David Juárez, ‘La Bestia’

David Juárez, ‘La Bestia’ sería uno de los favoritos para ganar Survivor México 2022

En la temporada 5 de Exatlón México, David Juárez, ‘La Bestia’ fue uno de los finalistas, pero a pesar de ser, quizá, el favorito para llevarse el campeonato, perdió ante el porrista Enrique, ‘Koke’ Guerrero.

Los ánimos de David Juárez, ‘La Bestia’ volvieron a alzarse cuando se enteró que inmediatamente después de la temporada 5, podría volver a competir por el campeonato, ahora de Exatlón All Star.

Lamentablemente, en este nuevo reality show David Juárez, ‘La Bestia’ no habría podido disputar el campeonato, al quedar entre los 4 eliminados previos a la final.

No obstante, la popularidad obtenida por David Juárez, ‘La Bestia’, en los casi 8 meses que pasó en Exatlón All Star, le habrían dado su pase, ahora para Survivor México 2022.

Las capacidades físicas que demostró el gimnasta en el reality deportivo lo colocan como uno de los favoritos para ganar Survivor México 2022. ¿Logrará la victoria esta vez?

David Juárez, ‘La Bestia’