A unos días de que inicie Survivor México 2022: ¿Qué atleta de Exatlón México ha sido confirmado para la tercera temporada?

Flor Rubio, conductora de ‘Venga la Alegría’, reveló que uno de los deportistas más queridos del reality show deportivo llegará a Survivor México 2022.

Tan confirmada está la participación del atleta, que perteneció al equipo azul de Exatlón México, que ya ha iniciado su preparación para ganar la tercera temporada de Survivor México 2022, según la periodista.

Survivor México

Survivor México 2022: ¿Qué atleta de Exatlón México está confirmado para la tercera temporada?

A través de su canal de YouTube, Flor Rubio reveló que el atleta de Exatlón México que ahora probará suerte en Survivor México 2022 es el judoca de 30 años, Yusef Farah:

“El único que está súper confirmado para Survivor es el Exatlón Yusef Farah. Él ya se está preparando para ir”

Flor Rubio, periodista
Yusef Farah

Flor Rubio dijo que también la influencer Brenda Zambrano, ex concursante de ‘La Casa de los Famosos’, podría unirse a las filas de ‘Survivor México 2022′, aunque eso no está confirmado.

Asimismo, la periodista anunció que el próximo martes 1 de junio, en su programa de radio, tendrá como invitado a Carlos Guerrero, ‘Warrior’, quien volverá a la conducción de ‘Survivor México’ y revelará detalles de la nueva temporada:

“De forma oficial me va a dar todos detalles que ustedes quieren saber: quiénes van a participar, cómo va a ser, cuál es la dinámica, mitos, leyendas, verdades..., la próxima semana yo tengo al ‘Warrior’ en el programa de radio para hablar de todos los detalles de Survivor”

Flor Rubio, periodista

¿Quién es Yusef Farah, el atleta de Exatlón All Star confirmado para Survivor México 2022?

Yusef Farah, también conocido como “El león libanés”, es originario de Guadalajara, Jalisco. Desde niño practica el judo, lo que lo llevó a ser 12 veces campeón nacional.

Yusef Farah combinó la práctica del Judo con los estudios, logrando titularse como licenciado en Biología, aunque hoy en día no ejerce su profesión.

En Exatlón México, Yusef Farah fue parte del equipo azul, en las temporadas 2, 4 y 5. A pesar de no haber logrado ser finalista, el deportista se convirtió en uno de los atletas más queridos del reality show.

Yusef Farah

Actualmente, Yusef Farah es un colaborador del matutino ‘Venga la Alegría Finde Semana’, donde según se rumora, ha encontrado el amor, en la exreina de belleza, Sofía Aragón.

La tercera temporada de Survivor México 2022 iniciará el miércoles 15 de junio, por la señal de Azteca Uno.