Stranger Things’ se acerca a su temporada final; pero eso no será lo último que veremos, los Hermanos Duffer ya preparan un spin-off, del cual habló David Harbour señalando la posibilidad de que Jacob Elordi sea el nuevo Hopper.

David Harbour, quien ha hecho a Hopper en todo ‘Stranger Things’, mencionó que le gustaría que el spin-off fuera una precuela de la serie centrado en su personaje de joven, con Jacob Elordi en el principal.

El mismo David Harbour señala que Jacob Elordi se parece a él cuando era joven, por lo que podría hacer un excelente Hopper en este hipotético spin-off de ‘Stranger Things’.

[object Object]

Hay que señalar que Jacob Elordi no ha mencionado nada acerca de su participación en el spin-off de ‘Stranger Things’, esto es sólo un deseo de David Harbour.

De igual manera, los Hermanos Duffer tampoco han dado más detalles de la posible trama de su nueva serie de ‘Stranger Things’, sólo que ya están trabajando en el proyecto.

Tendremos que esperar para saber más del spin-off de ‘Stranger Things’.

El spin-off de ‘Stranger Things’ podría tardar varios años en llegar

El plan de David Harbour con Jacob Elordi podría verse frustrado por una razón, y es que el spin-off de ‘Stranger Things’ podría tardar mucho tiempo en llegar, por lo menos unos 5 años.

Esto debido a que los Hermanos Duffer actualmente están elaborando varios proyectos a futuro, que incluyen este spin-off, la Temporada 5 de ‘Stranger Things’ y un nuevo live-action de ‘Death Note’.

Para que nos demos una idea, tan sólo la Temporada 5 de ‘Stranger Things’ tardará 2 años en llegar, y no sabemos cuál sea la prioridad de los creativos tras el fin de la serie.

[object Object]

Suponiendo que se centran en el spin-off de ‘Stranger Things’, este tardaría otros 2 años en desarrollarse; en ese momento Jacob Elordi ya tendría 30 años.

En ese sentido ya no podría hacer a un Hopper de 20 años, como lo plantea David Harbour; aunque también dependería de lo conservado que se mantenga Jacob Elordi.

Reiteramos, esto es solo una suposición, pues no hay ningún detalles de lo que vaya a tratar el spin-off de ‘Stranger Things’, los Hermanos Duffer bien podrían ir por otro lado.

Con información de Variety.