Disney+ ha dado a conocer el primer tráiler de Hocus Pocus 2 y con ello su fecha de estreno en la plataforma de streaming del ratón.

Al fin se ha dado a conocer el primer adelanto de la esperada película Hocus Pocus 2, secuela de su antecesora casi 30 años después de su estreno en 1993.

Cinta que marca el regreso de las tres brujas, las hermanas Sanderson las cuales vienen dispuestas a recuperar sus poderes para aterrorizar a todos en Salem.

“Hocus Pocus 2”

Las hermanas Sanderson están de vuelta en el tráiler de Hocus Pocus 2 para Disney+

Winnie, Sarah y Mary, las hermanas Sanderson están de vuelta en el tráiler de Hocus Pocus 2, cinta que pronto llegará a Disney+.

Por lo que en este primer adelanto vemos resucitar a las hermanas Sanderson 29 años después, esto ante la curiosidad de dos adolescentes: Becca e Izzy.

Adolescentes que buscan la magia al cumplir 16 años, pero en donde sus actos volverá a  encender la Vela de la Llama Negra.

Aquí te dejamos el primer tráiler de Hocus Pocus 2:

¿Cuándo se estrena Hocus Pocus 2 en Disney+?

Con la llegada del primer tráiler de Hocus Pocus 2, también se ha revelado la fecha de estreno de esta cinta a Disney+.

Por lo que Hocus Pocus 2 se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo viernes 30 de septiembre de 2022.

Hocus Pocus 2: ¿Cuándo se estrenará en Disney+? Tráiler lo revela

¿De qué trata Hocus Pocus 2, la cinta de Disney+ que llegará el 30 de septiembre?

Hocus Pocus 2, llegará el 30 de septiembre a Disney+, cinta secuela que trata sobre el regreso de las hermanas Sanderson, pese a ser vencidas, al parecer aún tendrá una oportunidad más para sus maldades.

Según su sinopsis oficial Hocus Pocus 2 “en la temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”, además tratará:

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”.

Sinopsis oficial Hocus Pocus 2

En los aspectos técnicos, Hocus Pocus 2 trae de regreso a sus tres protagonistas originales de la cinta de 1993.

Por lo que nuevamente Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a ser las brujas Winnie, Sarah y Mary, respectivamente.

Asimismo, esta secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson.

Mientras que el elenco adolescente y coprotagonista de Hocus Pocus 2 será de Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie, y Belissa Escobedo como Izzy, tres chicas jóvenes de la Salem de la época actual que provocan la ira de las tres brujas.

Asimismo, el reparto de Hocus Pocus 2 se a completa con:

  • Tony Hale
  • Sam Ricahrdson
  • Juju Brener
  • Froy Gutierrez
  • Taylor Henderson
  • Nina Kitchen
  • Hannah Waddingham

Hocus Pocus 2 está dirigida por Anne Fletcher con la producción ejecutiva de Lynn Harris, Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner.

“Hocus Pocus 2”