De acuerdo a un nuevo reporte, Disney estaría negociando nuevamente a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard, para que regrese como Jack Sparrow a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

Según Poptopic, una fuente cercana a Disney comentó que el estudio estaría dispuesto a desembolsar cualquier cantidad de dinero con tal de que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow.

Cabe mencionar que el 2018, Johnny Depp fue despedido de ‘Piratas del Caribe’ y de su rol como Jack Sparrow tras las acusaciones por parte de su ex esposa, Amber Heard.

Sin embargo, tras haber ganado su juicio por difamación, Disney quiere recuperar al actor de 59 años y se dice que estarían en negociaciones con él.

¿Cuánto dinero estaría dispuesto Disney a pagarle a Johnny Depp?

Una nueva fuente afirma que Disney estaría dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero para que Johnny Depp regrese a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ como Jack Sparrow.

Aunque cabe recordar que durante su juicio, Johnny Depp aseguró que “ni por 300 millones de dólares” regresaría a Disney.

Pero se sabe que Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp, y se han comunicado con el actor para saber si estaría interesado en regresar para una o dos películas más.

Hasta ahora se dice que Disney le ha ofrecido 301 millones de dólares, es decir 5 mil 987 millones 449 mil 860 pesos y, aparentemente, Johnny Depp estaría en negociaciones para su regreso como Jack Sparrow.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y en una serie derivada de Disney+ sobre los primeros años de vida del Capitán junto al Perla Negra. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny Depp los perdone y regrese como su personaje icónico”

Fuente

Pese a que en su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp aseguró que no regresaría a Disney “ni por 300 millones de dólares”, ahora se especula que lo que el actor hizo fue ponerle un precio a su regreso.

Aparentemente, se considera que el personaje de Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, es un personaje querido y arraigado en la cultura Disney, por lo que estarían en negociaciones con el actor.

El rumor de que Johnny Depp pueda volver a interpretar a Jack Sparrow en una nueva cinta de Piratas del Caribe, viene luego de que un ejecutivo anónimo de Disney lo sugiriera y, aparentemente estarían en negociaciones.

De momento habrá que esperar una confirmación ya se por parte del actor o de parte de Disney para saber si es que Johnny Depp regresa o no como el entrañable Capitán Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’.

Jack Sparrow