Te contamos que ha sido de Thora Birch, la actriz de Hocus Pocus que no regresa para la secuela de la cinta de Disney.

Hocus Pocus 2 se estrena este viernes 30 de septiembre en la plataforma de streaming Disney+ y con ello una de las grandes incógnitas sale a relucir trayendo a la memoria a Thora Birch.

Debido a que Thora Birch fue nada más ni menos que la actriz quien diera vida a Dani Dennison, la pequeña niña que trata de huir de las hermanas Sanderson, pero que a la vez es también es parte importante para derrotarlas.

Por lo que Thora Birch quien entonces tenía 10 años de edad con Hocus Pocus se catapultó en una de las actrices promesas, aunque su paso por Hollywood fue distintos.

Pues la falta de suerte y hasta su mala reputación la hicieron caer en el olvido a Thora Birch, ya que su adolescencia rebelde como a muchos actores de Hollywood salió a relucir.

Pese a esto en una entrevista de 2014 Thora Birch dijo a The Guardian que aunque tomó un descanso siempre ha estado trabajando.

A lo que su trabajo ha sido poco visto, ya que después de haber tenido éxito en cintas como American Beauty (1999), The Hole (2001) o Ghost World (2001), la actriz Thora Birch ha tenido trabajo tanto en el cine como en la televisión.

Tanto así que en la filmografía de Thora Birch figuran producciones como:

  • Una indigente en Harvard (2003)
  • Train (2008)
  • Petunia (2012),
  • The Walking Dead

Incluso Thora Birch tendría una participación importante en Wednesday, la próxima serie de Tim Burton para Netflix, pero que tuvo que abandonar por problemas personales.

Y aunque Thora Birch no esté de regreso para la secuela de Hocus Pocus, la actriz prepara su debut como directora con una película para Lifetime sobre Gabby Petito, una mujer que fue asesinada por su marido en agosto de 2021 y la cual está próxima a estrenarse.

¿Qué pasó con Thora Birch, la actriz de Hocus Pocus que no regresa para la secuela?

¿Por qué Thora Birch no regresó para la secuela de Hocus Pocus? La actriz lo dice

En entrevista para Entertainment Tonight es la propia actriz Thora Birch de 40 años de edad es quien responde el por qué no regresó para la secuela de Hocus Pocus.

A lo que Thora Birch contó que la producción de secuela de Hocus Pocus si se le acercó para que regresara a interpretar a la versión mayor de Dani Dennison.

Aunque la actriz Thora Birch confesó su deseo de poder estar en Hocus Pocus 2, la razón de no haberlo hecho fue por falta de tiempo.

“Había tres opciones que teníamos sobre cómo traer de vuelta a Dani, todas las cuales me emocionaron. Sin embargo, para cuando empezaron a filmar, ya estaba en otra cosa de lo contrario definitivamente estaría allí en el set con las chicas”

Thora Birch

Pese a esto Thora Birch se dijo emocionada por el regreso de las hermanas Sanderson, así como expresó que al igual que los fan está deseo de ver la nueva cinta de Hocus Pocus.

“No puedo esperar a ver qué hacen con eso. Sé que están tomando una forma completamente diferente y fresca, así que estoy emocionada; y sí, estaré mirando junto con todos los demás”

Thora Birch
¿Qué pasó con Thora Birch, la actriz de Hocus Pocus que no regresa para la secuela?