Hocus Pocus 2 revela su elenco con la actriz Whitney Peak de Gossip Girl en la noche de Halloween. Disney ya adelantó el elenco que participará en esta secuela del clásico film de los noventa.

Desde hace unos meses se dijo que Hocus Pocus 2 tendría el regreso de las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy para la segunda entrega de esta película de brujas.

Pues bien, Disney también ya anunció que al elenco original se unirá la joven actriz Whitney Peak, Zoya Lott de Gossip Girl, como una de las protagonistas que aparecerá en este largometraje considerado de culto.

¿Quién realizará Hocus Pocus 2?

Hocus Pocus 2 será escrita por Jen D’Angelo, talentosa guionista que ha realizado la historia de ‘Loosely Exactly Nicole’, serie televisiva sobre una mujer que decide convertirse en comediante.

Cabe destacar que Hocus Pocus 2 tendrá la dirección de Ann Fletcher Fletcher, realizadora cinematográfica que cuenta con experiencia en dramas femeninos exitosos.

En el aspecto musical, Hocus Pocus 2, dispondrá del músico John Debney, que ha participado en grandes producciones como Iron Man 2.

¿Qué otros interpretes participarán en Hocus Pocus 2?

En Hocus Pocus 2 participará también Hannah Waddingham, actriz que ha actuado en series como ‘Ted Lasso’ y ‘Los Miserables’. Asimismo, Doug Jones es uno de los confirmado para participar en esta cinta.

Al elenco de Hocus Pocus 2 también se unen los actores Tony Hale, Froy Gutierrez, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo.

¿Quién es Whitney Peak, una de las protagonista de Hocus Pocus 2?

Whitney Peak es una actriz canadiense que apenas cuenta con 18 años de edad. Además de protagonizar Hocus Pocus 2, esta interprete ha colaborado en varias series de televisión y películas. Aquí la lista:

  • Gossip Girl 
  • Home Before Dark 
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina 
  • iZombie 
  • DC’s Legends of Tomorrow 
  • Molly’s GameStella
  • Campfire Kiss

Para 2022, además de participar en Hocus Pocus 2, Whitney Peak realizará el largometraje ‘Helvellyn Edge’, una cinta del genero fantástico que promete demasiado para todos los amantes de la joven actriz de Gossip Girl.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la trama de Hocus Pocus 2, se espera que la cinta pueda estrenarse a finales de 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Con información de ELLE.