Hocus Pocus’ (o ‘Abracadabra’) por fin tendrá su esperada secuela, la cual contará con el elenco original y llegará a la plataforma de Disney+.

Lo anterior lo dio a conocer Disney, confirmando a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como protagonistas de ‘Hocus Pocus 2′.

No sólo eso, la producción del filme comenzará en breve, con Anne Fletcher como la directora, con miras a un estreno a finales de 2022.

[object Object]

A ella se le unirá Adam Shankman como el productor ejecutivo. Hay que mencionar que él ha trabajado al lado de Fletcher desde los años 90.

De momento se desconoce la trama así como al resto de los actores y actrices que participarían en esta segunda parte.

Se espera que Disney ofrezca más información en los próximos meses, conforme avancen las grabaciones de ‘Hocus Pocus 2′.

¿Qué es ‘Hocus Pocus’?

Tal vez a muchos no les suene; pero ‘Hocus Pocus’ (o ‘Abracadabra’) es considerada un clásico del cine de terror infantil de finales del Siglo XX.

Principalmente debido a las grandes actuaciones de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como las brujas protagonistas de ‘Hocus Pocus’.

La historia las muestra a ellas encarnando a las hermanas Sanderson, un trio de brujas que fueron ahorcadas en Salem durante la persecución de 1693.

Ellas reviven en los 90, aterradas con la cultura del Siglo XX; pero dispuestas a cobrar venganza y robar el alma de los niños del pueblo.

A pesar de ser de Disney y que se le considera una comedia, ‘Hocus Pocus’ llega a tener tintes muy oscuros, siendo comparada con ‘Las Brujas’ de Warner.

En su momento fue pasada por alto por el público, siendo un fracaso de taquilla; pero con el pasar del tiempo se convirtió en una película de culto.

Con información de Disney.