HBO Max desarrollaría serie de Severus Snape, personaje de ‘Harry Potter’, el cual se centraría en sus años de juventud.

De acuerdo a un nuevo reporte, una serie de Severus Snape, uno de los personajes más recordados de ‘Harry Potter’, podría tener su propia serie en HBO Max.

Aparentemente, la nueva serie de Severus Snape que estaría desarrollando HBO Max, exploraría la juventud del profesor de pociones que tanto hizo sufrir a Harry Potter y sus amigos.

Además, plasmaría la amistad y enamoramiento que tuvo con Lily Potter durante sus años en Hogwarts y como al final, se convirtió en uno de los más fieles seguidores de Lord Voldemort.

Se desconocen más detalles de la serie sobre Severus Snape en HBO Max

Aparentemente, la plataforma de streaming de HBO Max estaría desarrollando una nueva serie basada en la juventud de Severus Snape, aunque no se han dado más detalles sobre ella.

Uno de los personajes con una de las historias más complejas dentro de los libros de Harry Potter y por lo mismo, uno de los más queridos por parte de los fans.

Severus Snape fue interpretado por Alan Rickman -quien murió en 2016- a lo largo de toda la saga de Harry Potter, inmortalizando así su figura.

De momento, los únicos detalles que se conocen sobre esta supuesta serie que HBO Max estaría desarrollando sobre Severus Snape, es que se basaría en su juventud.

Es decir que de momento, se desconoce quién podría interpretar a Snape cuando este era joven y se unió a los mortífagos durante sus años en Hogwarts.

De igual forma, se especula que este proyecto por parte de HBO Max sería una miniserie de entre 6 y 8 capítulos.

Y se ha anunciado que, probablemente, otro de los personajes de ‘Harry Potter’ que también tendría una serie spin-off sería el de Hermione Granger, en donde Emma Watson podría participar.

Alan Rickman como Severus Snape en 'Harry Potter'

Con información de Infobae.