Harry Potter y su regreso a Hogwarts por HBO Max ya tiene primer adelanto, el cual estará disponible el próximo 1 de enero del 2022.

La reunión por el 20 aniversario de la saga de ‘Harry Potter’, escrita por J.K. Rowling, ya está en marcha y HBO Max ha lanzado el primer adelanto deHarry Potter: Regreso a Hogwarts’.

La reunión del elenco de ‘Harry Potter’ en su 20 aniversario no es casualidad pues, tras el éxito que trajo ‘Friends: The Reunion’, el juntar de nueva cuenta al cast de una de las sagas más famosas del todo el mundo es un éxito asegurado.

En el primer vistazo que ofrece HBO Max, puede verse a diversos personajes de ‘Harry Potter’ recibir la clásica invitación para visitar de nueva cuenta Hogwarts.

Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan al especial del 20 aniversario de ‘Harry Potter’

El primer vistazo a ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ ha salido a la luz de la mano de HBO Max y se sabe que los tres protagonistas de la saga estarán de regreso.

Es decir:

  • Daniel Radcliffe (Harry Potter)
  • Emma Watson (Hermione Granger)
  • Rupert Grint (Ron Weasley)

Además, otras caras conocidas como:

  • Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)
  • Ralph Fiennes (Lord Voldemort)
  • Gary Oldman (Sirius Black)
  • Imelda Stauton (Dolores Umbridge)
  • Matthew Lewis (Neville Longbotton)
  • Tom Felton (Draco Malfoy)

J.K Rowling no aparece en la lista de invitados al reencuentro del elenco de ‘Harry Potter’

Un nuevo adelanto sobre la reunión del elenco por el 20 aniversario de ‘Harry Potter’ ha salido a la luz gracias a HBO Max.

Sin embargo, quien no se menciona en el 20 aniversario de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ es la autora de la saga de los libros, J.K. Rowling.

Esto debido a que su imagen se ha visto bastante afectada tras sus constantes ataques a la población LGBT, especialmente a la comunidad transgénero, aunque aún se desconoce si estará o no presente.

Cabe mencionar que la tercera parte la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ también está próxima a estrenarse, pero se ha visto afectada tanto por la polémica de Rowling como por las acusaciones en contra de Johnny Depp.

Tanto que el actor de ‘Piratas del Caribe’ tuvo que renunciar a la película de la franquicia de ‘Harry Potter’ y a su papel como el mago oscuro Grindelwald para ceder su protagónico a Mads Mikkelnsen.