Chris Columbus quiere dirigir “Harry Potter y el legado maldito” con los actores originales, el cineasta de la primera película de la saga quiere volver a reunir al trío fantástico, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A más de diez años después del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y con la saga de Animales fantásticos en curso, aún hay quienes desean tener más del universo creado por J.K Rowling.

En entrevista para la revista Variety, Chris Columbus director de “La piedra filosofal” en 2001 y “La cámara de los secretos” de 2002 , además conocido por “Mi pobre angelito” reveló que le gustaría volver a dirigir otra cinta del afamado mago.

“Me encantaría dirigir Harry Potter y El Legado Maldito”, dijo Columbus en el marco de la celebración de los 20 años de “Harry Potter y la piedra filosofal”.

“Es una gran obra y los niños tienen realmente la edad adecuada para interpretar esos papeles. Es una pequeña fantasía mía”, confesó Chris Columbus quien fuera el precursor de llevar al cine la saga del famoso mago.

Harry Potter

Para los fans de la saga sería una gran sorpresa hacer realidad lo dicho por Chris Columbus y la cual no estaría muy lejos.

En marzo de este año, el jefe de Warner Media, Jason Kilar, insinuó que el estudio “podría desarrollar una nueva franquicia basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito”.

De llegar a hacerse realidad, Chris Columbus apostaría de nuevo por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint quienes tienen poco más de 30 años, algo que los sitúa en la edad adecuada para interpretar nuevamente a Harry, Ron y Hermione.

¿De qué va Harry Potter y el legado maldito?

¿De qué va Harry Potter y el legado maldito? Esta historia que fue llevada al teatro en 2016, fue escrita por Jack Thorne a partir de una historia de J.K Rowling, John Tiffany y él mismo.

Además para los fans de Harry Potter, el guión se publicó en forma de libro antes del estreno de la obra en el West End de Londres.

Libro Harry Potter y el legado maldito

“Harry Potter y el legado maldito” tiene lugar 19 años después de Las Reliquias de la Muerte, cuando Harry, Ron y Hermione son ya adultos.

Y en donde los protagonistas principales de la historia, ahora son los hijos del trío de magos y de Draco Malfoy.