Elenco de ‘Harry Potter’ se reunirá en un especial de HBO Max; celebrando los 20 años de la franquicia en cine con el estreno de ‘La Piedra Filosofal’.

El especial de ‘Harry Potter’ de HBO Max llevará por nombre ‘Return to Hogwarts’ y se podrá ver en la plataforma el próximo 1º de enero de 2022, inaugurando las celebraciones del 20 aniversario.

Tendremos de regreso a los tres protagonistas de ‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe, Rupert Grintt y Emma Watson, además de interpretes que aparecieron en los 8 filmes originales.

Para este especial de ‘Harry Potter’, HBO Max no sólo reunió al elenco, también se dio a la tarea de reconstruir varios de los sets icónicos de los filmes, incluyendo zonas de Hogwarts.

No obstante, los detalles son escasos acerca de cómo será esta reunión de ‘Harry Potter’, aunque los fans sospechan que será algo similar a lo que vimos con ‘Friends’ y ‘El Príncipe del Rap’.

Es decir, actores y actrices de ‘Harry Potter’ contando anécdotas de la producción, además de haciendo alguna dinámica especial.

‘Harry Potter’ celebrará a lo grande sus 20 años

Si bien la saga de ‘Harry Potter’ es más vieja debido a que los libros salieron antes que las películas, mucha gente identifica la franquicia por las producciones de Warner Bros.

Es por ello que para celebrar el debut de ‘Harry Potter’ en cine ya se prepara una gran celebración, más allá de esta reunión con el elenco original en HBO Max.

De momento sabemos que ‘Hogwarts Legacy’, el nuevo juego de ‘Harry Potter’, también se estrenará en 2022, aunque aún no hay una fecha definida.

Harry Potter Quidditch

Junto con esto, la franquicia regresará al cine con la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’, la cual ha resultado bastante polémica por el tema de Johnny Depp y J. K. Rowling.

Además, no olvidemos que corren rumores de nuevos proyectos de ‘Harry Potter’ para cine, videojuegos y HBO Max, pues Warner quiere expandir la franquicia.

Todo indica que en 2022 los “Potterheads” volverán a tomar al mundo del entretenimiento.

Con información de HBO Max.