HBO Max revela la primera imagen de la reunión de ‘Harry Potter’ a 20 años del estreno de ‘La Piedra Filosofal’.

A través de redes sociales, se reveló la primera imagen oficial de la reunión de ‘Harry Potter’ tras el 20 aniversario del estreno de la primera película.

En la imagen se encuentran los tres protagonistas de la saga de ‘Harry Potter’: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

La reunión de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se transmitirá a través del servicio de HBO Max el próximo 1 de enero del 2022.

Primera imagen de la reunión de 'Harry Potter'

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ no contará con la participación de J.K. Rowling

La primera imagen de la reunión de ‘Harry Potter’ a 20 años del estreno de la primera película, ha sido liberada por HBO Max.

En esta reunión llamada ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, muchos de los actores que conformaban el elenco de la saga regresarán; sin embargo, la autora de los libros, J.K. Rowling no.

Pese a que los actores principales de la saga de ‘Harry Potter’ estarán presentes en la reunión con motivo del 20 aniversario, la escritora y autora del mundo de fantasía de los magos, no se verá implicada en este especial.

Aunque no se han dado los motivos oficiales de su ausencia, se especula que los motivos se derivan de sus comentarios transfóbicos.

Opiniones que le han valido una sarta de críticas en redes sociales y su imagen se vea afectada.

De momento, la autora no ha hecho declaraciones sobre esta reunión del elenco principal de ‘Harry Potter’.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se estrenará el próximo 1 de enero del 2022 a través del servicio de HBO Max.

Lo cual ha provocado que los fans de la saga de magos se encuentren muy emocionados de ver de nueva cuenta a los protagonistas reunidos.