Hayden Christensen estará en la serie de ‘Ahsoka’ como Anakin Skywalker, así lo anunció The Hollywood Reporter este 22 de octubre de 2021.

De acuerdo con el medio Hayden Christensen ya aseguró el papel para ‘Ahsoka’, por lo que veríamos nuevamente a Anakin Skywalker reunirse con su antigua padawan.

Si bien no hay muchos detalles de la participación de Hayden Christensen en ‘Ahsoka’, todo indica que sería uno de los principales de la serie por su relación con la protagonista.

Anakin Skywalker

‘Ahsoka’ fue confirmada en diciembre de 2020 como una nueva serie de ‘Star Wars’ para Disney+, estando protagonizada por Rosario Dawson, quien hizo el papel en ‘The Mandalorian’.

Ahora bien, el que Hayden Christensen repita en ‘Ahsoka’ como Anakin Skywalker da mucho qué pensar, pues supuestamente la serie de la Jedi se ubicaría después de ‘El Regreso del Jedi’.

Para ese momento Anakin Skywalker está muerto, luego de que como Darth Vader salvara a su hijo Luke Skywalker del Emperador.

Hayden Christensen podría aparecer en ‘Ahsoka’ como un fantasma de La Fuerza, como se le vio al final de dicha película en una de las muchas versiones revisadas.

Hayden Christensen también estará en la serie de Obi-Wan

Mientras que se descifra cómo será la participación de Hayden Christensen en ‘Ahsoka’, su papel en la serie de Obi-Wan queda un poco más claro.

La serie de Obi-Wan se situará antes de la primera trilogía de ‘Star Wars’, se rumorea que Hayden Christensen aparecería como una versión prototipo de Darth Vader.

O bien en alguna clase de flashback como Anakin Skywalker; como con ‘Ahsoka’, Disney se ha mantenido hermético en cuanto a los detalles de la producción.

Anakin Skywalker

Hayden Christensen retomará el papel que lo llevó a la fama y también lo alejó del cine comercial luego de más de 15 años de haber abandonado la saga de ‘Star Wars’.

Recordemos que Hayden Christensen recibió múltiples ataques en su momento por su interpretación de Anakin Skywalker, que para muchos fans nunca fue la correcta.

Curiosamente ahora esos mismos fans reciben con los brazos abiertos a Hayden Christensen en las serie de Obi-Wan y ‘Ahsoka.

Con información de The Hollywood Reporter.