A través de sus redes oficiales, Disney confirmó este 10 de diciembre que Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker (Darth Vader) en la serie de Obi-Wan Kenobi, la cual se transmitirá en su plataforma en streaming Disney Plus.

En la serie, el actor interpretará una versión más desarrollada de su identidad como Darth Vader, quién buscará dar cacería a su antiguo mentor.

A lo que cabe mencionar que Hayden Christensen era uno de los actores más solicitados para que regresara al universo Star Wars y aunque prestó su voz en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', esta vez, su intervención en la serie será mayor.

La noticia la dio a conocer Disney, junto con un breve teaser de la serie, el cual nos muestra el logo y nombre final de la serie: 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi'

Asimismo, la compañía informó en su publicación que la historia se ambientará 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en 'Star Wars: Le venganza de los Sith', película que cerró la segunda trilogía.

Fechas de la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Aunque la producción ya estaba confirmada desde 2019, la serie aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, algunos reportes recientes han indicado que la producción de 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi' iniciará durante la primera mitad de 2021, por lo que es probable que la serie salga hasta 2022.

Por el momento, la producción se prepara para dar comienzo a sus filmaciones en enero en la ciudad estadounidense de Boston, a reserva del avance de la pandemia.