Luego de que Rosario Dawson fuera la elegida para interpretar a la Jedi Ashoka Tano, ex padawan de Anakin Skywalker para la serie ‘The Mandalorian’, su personaje fue bastante bien recibido por los fanáticos de la saga de Star Wars.

Ante esto, Rosario Dawson volverá a interpretar a Ahsoka en la serie en solitario que se planea de la Jedi y es muy probable que regrese a ‘The Mandalorian’ por lo que ahora, en sus historias de Instagram ha publicado un video con la primera fase de su conversión hacia Ahsoka Tano.

En el video, puede verse a Rosario Dawson en los primeros pasos de su caracterización hacia Ahsoka Tano con la cabeza aparentemente rapada así como las cejas que forman parte de este maquillaje de la legendaria jedi.

Rosario Dawson confirmaría el inicio de grabaciones para alguna de las series

El video subido a penas unos minutos a la cuenta de Rosario Dawson ya cuenta con más de 95 mil reproducciones y estaría confirmando el inicio de las grabaciones ya sea para la serie de ‘The Mandalorian’ o para el spin-off de ‘Ahsoka’.

Sea la serie para la cual se esté preparando -’The Mandalorian’ o ‘Ahsoka’-, no cabe duda que Rosario Dawson luce espectacular pese a que se encuentra en una forma muy temprana de su caracterización para la Jedi de Star Wars, hecho que sus más de 1.3 millones de seguidores le han destacado en sus más de 500 comentarios.

Aunque, a penas el pasado 26 de enero se dio a conocer que las grabaciones de ‘The Mandalorian’ comenzarían en abril por lo que, muchos han comenzado a especular que se trataría de las grabaciones en solitario de ‘Ahsoka’, serie que fue anunciada en el Disney Investor Day del pasado mes de diciembre.