Hawkeyelanza póster para su final de temporada en Disney Plus, el cual llegará el próximo miércoles 22 de diciembre.

A través de redes sociales, Disney Plus ha lanzado su póster promocionando el final de temporada de ‘Hawkeye’.

La nueva serie de Disney Plus y Marvel, ‘Hawkeye’ pronto llegará a su fin y, es por eso que han lanzado un nuevo y último póster.

En la imagen, pueden apreciarse los personajes principales involucrados en la trama de ‘Hawkeye’, es decir:

  • Kate Bishop (Hailee Steinfeld)
  • Clint Barton (Jeremy Renner)
  • Maya López ‘Echo’ (Alaqa Cox)
  • Yelena Belova (Florence Pugh)
  • Eleanor Bishop (Vera Farmiga)
  • Jack Duquesne (Tony Dalton)
  • Kingpin (Vincent D’Onofrio)
Nuevo póster de 'Hawkeye'

Fans reaccionan al póster de final de temporada de ‘Hawkeye’

El final de temporada de la serie de Marvel y Disney Plus, ‘Hawkeye’, está a un día de terminar por lo que, para promocionar este último capítulo, se ha lanzado un nuevo póster promocional.

Como era de esperarse, los fans que han seguido de cerca la serie de ‘Hawkeye’, transmitida a través de Disney Plus, se han emocionado con el nuevo póster.

Además de que es probable que mañana salga más tiempo en cámara el Kingpin de Vincent D’Onofrio y, tal y como habían revelado los productores de ‘Hawkeye’, se verá si la serie de Daredevil es canon o no en el UCM.

¿Tom Holland aparecerá en ‘Hawkeye’?

El episodio final de Hawkeye’ mantiene emocionados a los fans en redes sociales, especialmente tras la revelación de su póster promocional.

Esto aunado al regreso de Charlie Cox como Daredevil en ‘Spider-Man: No Way Home’, ha desatado un sin fin de teorías.

Una de ellas es que en ‘Hawkeye’, Tom Holland haga un cameo especial como Peter Parker tras los eventos de esta última película de Marvel y Disney Plus.

Aunque no se ha revelado de manera oficial, se dice que este final de temporada, ‘Hawkeye’ tendrá su último episodio con una duración aproximada de una hora.

Además de que es probable que este último capítulo de ‘Hawkeye’ tenga escenas post-créditos, lo cual daría pie a las siguientes series a desarrollar en Disney Plus por parte de Marvel.

'Hawkeye'