Nuevo promocional de Hawkeyepresentaría a Yelena Belova con una gran referencia al traje clásico de los cómics.

La serie de “Hawkeye” ha lanzado un nuevo promocional para su cuarto capítulo, en el cual podrían haber mostrado la apariencia de Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

En este nuevo promocional, Marvel Studios asegura que las mejores cosas apenas están por venir, pese a que la serie de “Hawkeye” solamente tiene 6 episodios.

En este avance del capítulo 4 de “Hawkeye”, aparece una figura enmascarada con un visor nocturno, el cual los fans aseguran es una clara referencia a uno de los trajes clásicos de Yelena Belova.

¿Por qué los fans aseguran que Yelena Belova estará en la serie de “Hawkeye”?

Un nuevo promocional para el capítulo 4 de “Hawkeye” ha salido a la luz, y aunque a penas son solo 15 segundos, ha emocionado a los fans ante la posible presencia de Yelena Belanova.

En este nuevo promocional de la serie de “Hawkeye” aparece una persona con la cara cubierta por una máscara negra, muy similar a la que usa Yelena Belanova en los cómics.

Y es que, al final de la película de ‘Black Widow’ (2021) aparece Yelena Belova (Florence Pugh) en la tumba de su hermana Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

Cuando aparece la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia-Louis Dreyfus) mostrándole una foto de Hawkeye (Jeremy Renner), asegurando que él fue quien mató a Natasha.

Es por esto que los fans han especulado con la aparición de Yelena Belova como la nueva Black Widow, aunque aún no se ha confirmado o negado esta información.

Posible vistazo a Yelena Belanova en la serie de 'Hawkeye'
Posible vistazo a Yelena Belanova en 'Hawkeye'
Yelena Belanova en los cómics de Marvel

¿Qué personajes ha presentado la serie de “Hawkeye”?

Hawkeye” es la nueva serie de Marvel que presenta la historia de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y su mentor, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye u Ojo de Halcón.

Hasta el momento, aunque ha sido la serie con menos audiencia hasta el momento, ha recibido buenas críticas y gran aceptación por parte de los fans.

Especialmente por la introducción de nuevos personajes en la serie de “Hawkeye” como Maya López (Alaqua Cox), quien está relacionada con Kingpin, personaje del cual se especula también aparecería.

Especialmente durante uno de los flashbacks de Maya en donde hacen referencia a su tío, un hombre alto, robusto y de traje negro aparece de manera parcial.

Asimismo, el personaje de Jaques Duquesne (Tony Dalton), también conocido en los cómics como ‘Swordsman’ ha hecho aparición en “Hawkeye” como el posible villano de “Hawkeye”, aunque en los cómics ha sido mentor de Clint Barton.

Por lo que la adición de Yelena Belova, quien ahora ha tomado el manto de Black Widow, sería una grata sorpresa para los fans de Marvel y “Hawkeye”, serie que ahora cuenta con un 92% de Certified Fresh en Rotten Tomatoes.

Swordsman en los cómics, interpretado por Tony Dalton en 'Hawkeye'
Echo y Daredevil
Maya López 'Echo' y Kingpin