Square-Enix presentó al segundo superhéroe jugable de 'Marvel's Avangers', Clint Barton, también conocido como Hawkeye, quien formó parte de la trama de la expansión dedicada a Kate Bishop, alumna del arquero.

Barton será el protagonista del contenido 'Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect', el cual será lanzado sin costo el próximo 18 de marzo para todos los que tengan el juego base en cualquier plataforma. 

La 'Operation: Hakweye – Future Imperfect' también presentará a un nuevo y poderoso villano: El Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner; pero que se ha dejado llevar por la locura en un mundo postapocalíptico.

'Marvel's Avengers' anunció su versión para nueva generación

Además de la presentación de la 'Operation: Hawkeye', la desarrolladora anunció que 'Marvel’s Avengers' tendrá una versión dedicada para PS5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo de 2021, la cual contará con mejoras de desempeño y realce gráfico.

Junto con lo anterior, la edición de nueva generación de 'Marvel's Avengers' traerá consigo las dos expansiones del juego, tanto la dedicada a Kate Bishop, como la recién anunciada de Hawkeye, todo sin necesidad de buscarlas de manera individual.

Los jugadores de 'Marvel’s Avengers' que tengan el juego para PS4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso; esto aplica ya sea que juegues en consolas de pasada generación o en nuevas plataformas con la retrocompatibilidad.

Con esto ya sólo resta esperar el lanzamiento de Spider-Man en el juego, cuyo anuncio formó parte del inicio de la campaña de promoción; no obstante, el personaje será exclusivo de las versiones de PlayStation.