Luego de que fuera rumorada desde hace más de un año y que ella misma declarara que no estaba involucrada en el proyecto, se ha confirmado la participación de Hailee Steinfeld en la serie de 'Hawkeye' en el papel de Kate Bishop.

Curiosamente, la información no fue confirmada por la propia Disney o Marvel, sino por diversas filtraciones de los primeros días de rodajes de la serie, donde se ha podido ver a Steinfeld grabando varias escenas al lado de Jeremy Renner.

Como se puede ver en los videos publicados, Hailee porta el traje característico de Kate Bishop en los cómics; además de que está acompañada de Lucky, el perro de Clint Barton. Si no hay más retrasos, 'Hawkeye' se estrenaría entre finales de 2021 e inicios de 2022 en Disney+.

Hailee Steinfeld podría reemplazar a Jeremy Renner como la nueva Hawkeye

Quienes sean fans de los cómics de Marvel, sabrán que Kate Bishop fue creada hace unos años para ocupar el lugar de Hawkeye en los Vengadores, luego de que Clint no pudiera seguir con su vida de héroe; por lo mismo, se piensa que Hailee Steinfeld sería el reemplazo de Jeremy Renner en el MCU.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Disney, se sabe que la compañía tiene la intención de hacer una renovación en la plantilla de los Vengadores, toda vez que el equipo original cumplió su ciclo tras los eventos de 'Endgame'.

Kate Bishop

Hemos visto como Falcon ahora portará el escudo del Capitán América, Jane Foster adquirirá los poderes de Thor, Yelena sería la nueva Black Widow tras la muerte de Natasha y hay rumores de que Shuri portaría el manto de la Pantera Negra debido al inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman.

Por ello no nos debería sorprende que en 'Hawkeye' veamos un posible cambio en el portador (ahora portadora) del arco y la flecha, más aún tomando en cuenta lo bien recibida que fue Kate Bishop en los cómics desde su inclusión.

Con información de Collider y Twitter.