Harry Potter y la Piedra Filosofal’ cumple 20 años en este 2021, es por ello que Warner Bros. y HBO Max ya preparan un par de especiales para celebrar.

El primer especial de ‘Harry Potter’ será protagonizado por los fans, siendo una competencia donde algunos “Potterheads” demostrarán sus conocimientos.

Este show estará compuesto por 4 episodios de una hora, no se sabe si podrán participar fans de todo el mundo o los concursantes ya fueron elegidos.

Harry Potter

El segundo especial será una retrospectiva de la franquicia, contando con anécdotas de lo que fue la producción de la saga fílmica.

Se centraría sobretodo en lo sucedido con ‘La Piedra Filosofal’, antes, durante y después de su estreno a nivel mundial.

No hay nada oficial sobre la posible participación del elenco de las películas, aunque hay posibilidades de tenerlos en una aparición especial.

Los shows se estrenarán a finales de 2021 en una fecha por confirmar.

Warner Bros. desea expandir la franquicia de ‘Harry Potter’

Harry Potter’ es una de la propiedades más importantes y redituables para Warner Bros., es por ello que tiene planes de expandir este universo lo más posible.

De momento el estudio tiene en puerta la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’, además del juego de nueva generación, ‘Hogwarts Legacy’.

Además ejecutivos ya señalaron que preparan varios proyectos de ‘Harry Potter’, aunque de momento no se han mencionado en qué consistirán exactamente.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald

Hay que señalar que la franquicia estuvo en riesgo en 2019 y 2020, esto debido a los comentarios desafortunados de J. K. Rowling en redes sociales.

Recordemos que en una serie de mensajes la escritora dejó entrever que las personas trans no eran de su agrado, lo que encendió la polémica.

En ese momento fans de ‘Harry Potter’ declararon que no apoyarían los productos de la franquicia de Warner si Rowling estaba involucrada de alguna manera.

Con información de Comic Book.