Desde que debutó en la película ‘Escuadrón Suicida’, el personaje de Harley Quinn se convirtió en uno de los favoritos de DC a pesar de que el filme no fue bien recibido.

Sin embargo, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, tuvo su propio filme en solitario titulado ‘Aves de Presa’. Esta cinta fue mejor recibida por los fans y la crítica.

Se desconoce si Margot Robbie interpretara a Harley Quinn en la serie live-action

Ahora, luego de que Harley Quinn tuviera su tercera aparición en la pantalla grande con la película de James Gunn, ‘El Escuadrón Suicida’, el personaje podría llegar a la televisión.

El sitio de entretenimiento estadounidense ‘Giant Freakin Robot’ reveló que Warner Bros se encuentra preparando una serie live-action de Harley Quinn.

Sin embargo, el medio no confirmó si Margot Robbie volvería a interpretar a Harley Quinn o si es será una serie spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ como lo será ‘Peacemaker’ de HBO Max.

Aunque el medio no dio más detalles al respecto, señalan que Warner Bros tiene planes de llevar a otros personajes de ‘Aves de Presa’ a la televisión.

Además de Harley Quinn, se han revelado que se tienen planes de realizar series de televisión de Black Canary y Huntress.

Hace algún tiempo, Margot Robbie señaló que necesitaba un descanso de Harley Quinn, pero poco después se contradijo.

Anteriormente, Margot Robbie ha expresado que volvería a interpretar a Harley Quinn

Al ser entrevistada en ‘Entertainment Tonight’, Margot Robbie dijo que se encuentra lista para interpretar a Harley Quinn de nuevo.

“Hice ‘Aves de Presa’ y ‘El Escuadrón Suicida’ consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”

Margot Robbie

Mientras tanto, habrá que esperar a que Warner Bros confirme que se encuentra en desarrollo una serie de Harley Quinn, aunque el medio ‘Giant Freakin Robot’ asegura que su fuente es confiable.