Tal parece que la serie para HBO Max, ‘Linterna Verde’ ya encontró a quien interprete a Siniestro, uno de los principales villanos del superhéroe de DC.

Según apunta The Iluminerdi, Tobias Menzies, estrella de ‘Game of Thrones’ y ‘The Crown’ -en donde interpreta al Príncipe Felipe- estaría en pláticas para unirse a la serie deLinterna Verde’ como Thaal Siniestro.

Siniestro es mejor conocido en los cómics por ser el principal villano de los Linternas Verdes al ser el jefe de los Linternas Amarillas, mejor conocido como Sinestro Corps.

Pero, antes de convertirse en el supervillano, Thaal Siniestro fue conocido por ser el mejor Linterna Verde del universo.

Siniestro

La serie de ‘Linterna Verde’ tendría a varios humanos y la vida temprana de Siniestro

Según indica la descripción de la serie deLinterna Verde’ para HBO Max, el personaje de Siniestro que Tobias Menzies interpretaría, se centraría en la vida temprana de este guerrero intergaláctico.

Posteriormente, Siniestro -quien fuera el mentor del Linterna Verde Hal Jordan- sería expulsado de los Green Lantern por abusar de su poder y utilizar el anillo amarillo del poder.

“De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Televisión tiene una valiente adaptación de una de las franquicias más icónicas de los cómics, una saga que va a abarcar décadas y galaxias. ‘Linterna Verde’’ va a mostrar las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott -el primer Linterna Verde de los cómics quien, siendo fiel a los cómics, es un hombre gay- y muchos otros. La serie va a incluir a favoritos de los fans como Siniestro y Kilowog, y también va a introducir a nuevos héroes en las filas de los Linternas Verdes.”

HBO Max
Siniestro

‘Linterna Verde’ ya presentó a miembros del elenco

La serie para HBO Max deLinterna Verde’ ya ha presentado a otros actores -además de la posible integración de Tobias Menzies- que estarán dentro del elenco principal.

Entre ellos Finn Wittrock quien será Guy Gardner y Jeremy Irvine quien sería Alan Scott, mientras que otros Linterna Verde que aparecerán en la serie aún sin actor son:

  • Breen Jarta
  • Simon Baz
  • Jessica Cruz

Se espera que la serie de HBO Max, ‘Linterna Verde’, se cuente en tres décadas del tiempo diferentes: 1940, 1980 y 2020.