Serie de ‘Halo’ tendrá una segunda temporada en Paramount+, esto a pesar de que aún no se ha estrenado el show de manera oficial en la plataforma.

Todo indica que Paramount+ le tiene mucha fe a la serie de ‘Halo’, esperando que sea uno de sus bastiones para asegurarle un lugar en la carrera por los suscriptores.

Como era de esperarse, se desconocen los detalles de la segunda temporada de ‘Halo’, aunque se espera que el equipo creativo completo regrese para el nuevo bloque de capítulos.

[object Object]

La serie de ‘Halo’ nos presentará una versión libre de los sucesos de los videojuegos, contando el relato desde varios puntos de vista, incluido el de Master Chief y el de la Doctora Halsey, creadora de Cortana.

Esto quiere decir que Paramount+ no apostó por la fidelidad en la serie de ‘Halo’, en su lugar presentará una versión propia de la franquicia y sus personajes.

La primera temporada de ‘Halo’ se estrenará el próximo 24 de marzo de 2022 en Paramount+.

La serie de ‘Halo’ no se retrasará a pesar de la demanda contra Microsoft

Uno de los miedos de los fans de ‘Halo’ era que la serie se pudiera retrasar por la demanda actual en contra de Microsoft por la música de los juegos.

Como recordarán, Marty O’Donnell y Mike Salvatori, compositores originales de ‘Halo’, entablaron un alegato en contra de Microsoft por no pagar las regalías acordadas por el uso de la música de ‘Halo’.

Los compositores señalan que Microsoft se ha enriquecido con su trabajo, al usar su música para promocionar todos los contenidos de ‘Halo’, incluida la próxima serie de Paramount+.

El temor era que, debido a la demanda, se le pidiera a Paramount+ que retrasara el estreno de ‘Halo’ hasta que se resolviera el asunto, pues el show también cuenta con temas de Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

Sin embargo, todo indica que no hay mayor problema con la serie de ‘Halo’, quedando su lanzamiento en la fecha anunciada desde hace ya varios meses.

Aunque cabe la posibilidad de que Paramount+ esté tomando este tiempo extra para editar la música de la serie de ‘Halo’, para evitar cualquier tipo de problema.

Con información de Paramount+.