3 de agosto de 2021 | 14:37
Series y Televisión

Galilea Montijo lanza dura critica a ‘Venga la Alegría’ al anunciar nuevo reality de ‘Hoy’

Galilea Montijo crticó duramente a ‘Venga la Alegría’ por lanzar el reality ‘Quiero Cantar’ al ver el éxito de ‘Hoy’ con ’'Las estrellas bailan’.
Galilea Montijo
Compartir en

El programa ‘Hoy’ obtuvo gran éxito con el reality de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’ que terminó hace unas semanas. En respuesta, ‘Venga la Alegría’ lanzó ‘Quiero Cantar’.

Esto parece no haber agradado a Galilea Montijo, quien sin pelos en la lengua, lanzó una fuerte crítica a ‘Venga la Alegría’.

Y para que de una vez el matutino de TV Azteca ponga a trabajar a sus creativos, Galilea Montijo dio los pormenores del nuevo reality de ‘Hoy’, que iniciará proximamente.

Galilea Montijo critica el realitiy de ‘Venga la Alegría’

El martes 20 de julio, Galilea Montijo anunció que el próximo 26 de julio dará inicio el nuevo reality del matutino que conduce: “Los Chiquillos de Hoy”.

Antes de dar una muestra de los niños que han acudido al casting, Galilea Montijo aprovechó para lanzar una dura crítica al programa de la competencia, ‘Venga la Alegría’:

“Ay, a ver si no nos lo copian también”

Galilea Montijo

Las palabras de Galilea Montijo fueron en clara alusión a ‘Quiero Cantar’, el reality que ‘Venga la Alegría’ inició hace unos días para competirle en rating a ‘Hoy’.

Tras el comentario de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre no pudieron evitar echarse a reir, mientras Tania Rincón, quien fue parte de ‘Venga la Alegría’, sólo sonrió.

¿Cuándo inicia “Los Chiquillos de Hoy”?

Tras la crítica que lanzó a ‘Venga la Alegría’, Galilea Montijo informó que el 21 de julio será el último día de castings para “Los Chiquillos de Hoy” .

En el reality desfilarán diversos niños, quienes darán muestras de sus talentos en el canto, el baile, la comedia, actos de magia, entre otras cosas.

“Los Chiquillos de Hoy” iniciará el próximo lunes 26 de julio, con lo que nuevamente se pondrá fuerte la competencia por el rating entre ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’.