19 de octubre de 2021 | 09:18
Famosos

Horacio Villalobos se muestra feliz lejos de ‘Venga la Alegría’

Horacio Villalobos deja el programa ‘Venga la Alegría’ para participar en una película
Horacio Villalobos
Compartir en

A través de su programa radiofónico, Flor Rubio reveló que el programa ‘Venga la Alegría’ sufrirá unas bajas en sus conductores en Semana Santa. Para evitar especulaciones la conductora detalló que todos regresarán y que solo abandonarán la emisión por algunos proyectos personales. Tal es el caso de Horacio Villalobos.

Entre los presentadores que se ausentarán de Venga la Alegría se encuentran Kristal Silva, Brandon Peniche y Horacio Villalobos. El exjuez de ‘La Academia’ utilizó sus redes sociales para revelar los motivos que lo alejan de TV Azteca.

Horacio Villalobos deja Venga la Alegría por una película

A través de sus redes sociales Horacio Villalobos destacó que se encuentra muy emocionado de poder participar en una película extranjera

El conductor reveló en su cuenta de Twitter que dejaráVenga la Alegríapor unas semanas debido a las grabaciones de una película.

Horacio Villalobos señala que no tiene ningún problema con sus compañeros Flor Rubio y Ricardo Casares y sólo aprovechó unos días para poder participar en una película. Incluso destacó que regresa a Venga la Alegría el 19 de abril.

“Efectivamente salgo de Venga La Alegría, pero temporalmente. Me voy a hacer una película inglesa- estadounidense. Regresaré a Venga La Alegría el 19 de abril”

Horacio Villalobos

Aunque se encuentra muy emocionado por la nueva película, Horacio Villalobos no puede dar más detalles porque firmó un contrato de confidencialidad.

Horacio Villalobos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra el lugar donde se encuentra grabando. Sólo mostró el paisaje y no reveló más detalles de la trama o el papel que interpretará en la película.

Horacio Villalobos se incorporó a ‘Venga la Alegría’ en 2020, llegó como remplazo temporal luego de que los conductores tuvieron que abandonar la emisión para realizarse las pruebas de Covid-19.

Cuando los conductores originales regresaron, Horacio Villalobos abandonó el programa, pero el público pidió su regreso por lo que la producción de Venga la Alegría decidió incorporarlo en la sección de espectáculos del matutino.