18 de septiembre de 2021 | 10:54
Famosos

Laura G se ausenta de ‘Venga la Alegría’ y desata rumores entre sus fans

Ante la ausencia de Laura G del programa ‘Venga la Alegría’ sus fans comienzan a crear rumores sobre supuesta salida del programa.
Laura G
Compartir en

Después de que Laura G, se ausentara de ‘Venga la Alegría’ el 11 y 12 de mayo sin dar explicación, sus fans comenzaron a crear rumores sobre su salida.

Que Laura G faltara por dos días a ‘Venga la Alegría’ comenzó a crear una ola de rumores entre sus fans, por lo que la conductora decidió aclararlo.

Sin aludir particularmente a los rumores, Laura G posteó que se encontraba de vacaciones.

Fue a través de Instagram Stories que la conductora posteó una fotografía desde el avión, aclarando que iba de vacaciones con su familia.

Después de dicho post, las historias sobre sus vacaciones han seguido, aclarando entre sus fans las sospechas sobre su salida de ‘Venga la Alegría’.

“Le prometimos a Lisa que si aprendía a nadar la llevaríamos a la playa… y aquí estamos cumpliendo promesas”.

Laura G, en Instagram Stories.

Asimismo, Laura G habló sobre la diferencia entre ir a la playa soltera y como mamá, además agradeció por el momento en familia.

“Antes, ir a la playa era sinónimo de estar durmiendo todo el día contemplando el mar, mientras agarrabas bronceado perfecto. Ahora ir a la playa tiene otro sentido: ¡Disfrutar su emoción! Aquí mis modelos amanecieron a las 6 am brincando emocionados por meterse al agua. PD… ¡Y yo estoy feliz de estar los 4 juntos sin correr!

Laura G, en Instagram.

¿Quién sustituyó a Laura G en ‘Venga la Alegría’?

Penélope Menchaca fue la elegida para sustituir a Laura G en ‘Venga la Alegría’. Hasta hoy son 3 los días que la conductora ha participado en el programa.

Laura G no ha dado a conocer cuántos días estará fuera con su familia, así que Penélope Menchaca puede permanecer un par de días más al frente.

Asimismo, la exconductora de ’12 corazones’ sustituye a Anette Cuburu, a partir de las 12 que sale del programa participar en ‘Al Extremo’.

Cabe destacar que Laura G solo está ausente de ‘Venga la Alegría’, pues en su programa de radio ‘La mejor’, continua participando.