Francisco Zea hizo unPedrito Sola”. Confundió Lala con Alpura en una transmisión reciente de televisión.

Francisco Javier Zea Rojo, mejor conocido como únicamente Francisco Zea, es uno de los presentadores de televisión y locutor de radio más reconocidos en la actualidad.

Aunque últimamente está dando mucho de qué hablar, tras haber cometido un error durante una emisión en vivo.

Francisco Zea

Francisco Zea confunde Lala con Alpura; usuarios recuerdan cuando Pedro Sola confundió las marcas de mayonesa

El presentador de televisión, Francisco Zea, confundió Lala con Alpura. Usuarios en redes sociales recordaron cuando Pedro Sola confundió las marcas de mayonesa, McCormick y Hellmann’s.

Fue hace algunos años que Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos, “Ventaneando”, cometió un considerable error durante uno de los anuncios del programa.

Resulta ser que Pedrito Sola debía anunciar la mayonesa Hellmann’s; sin embargo, se equivocó y dijo McCormick en plena transmisión.

A pesar de que esto sucedió hace varios años, los internautas no se han olvidado de ello y no dudan en mencionar el vergonzoso momento del conductor cada que tienen la oportunidad.

Justo así sucedió en esta ocasión, pues el presentador de Grupo Imagen, Francisco Zea, debía anunciar la leche Alpura, y terminó mencionando la marca Lala.

“Cuando yo llegaba de la escuela, una de las cosas que más tengo metidas en la mente es abrir el refrigerador, agarrar el litro de Tetra Pak, bueno no, en ese entonces era todavía garrafón, de Lala... Digo de Alpura (...) De Alpura, ya estoy quedando como Origel”

Francisco Zea

Ante esto, los usuarios en redes sociales hicieron toda clase de comentarios, asociándolo con el mismo incidente que vivió Pedro Sola.

Además, hubo quienes resaltaron que Francisco Zea no solo se equivocó en las marcas de lácteos; sino que también confundió a Pedrito Sola con Pepillo Origel.

“Un ‘Pedrito Sola’ pero al cuadrado. La caga con Grupo Lala y Grupo Alpura. Además confunde a Pedrito Sola con Pepillo Origel”.

“Lala, Alpura, Origel, Sola... ¿Qué sigue? ¿Morena, PRI, PAN, Vox?”

“¡Que joya! El nuevo Pedrito Sola”.

“Doble calabaza. No fue Origel, fué Pedro Sola. Hay veces que mejor hay que quedarse callado”.

“Se equivocó en la leche y en la comadre jajaja”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver al respecto en redes sociales.