Pedro Sola generó un nuevo debate en redes sociales, al pronunciarse sobre la nueva actitud de los jóvenes gay ante sus preferencias sexuales.

En su mensaje, Pedro Sola, quien recientemente contó cómo le reveló a su mamá su orientación sexual, aprovechó para hacer una petición especial a los padres de los adolescentes gay.

La publicación de Pedro Sola generó decenas de mensajes de apoyo, pero también reacciones que criticaron los planteamientos del conductor de ‘Ventaneando’.

Pedro Sola sobre adolescentes que salen del clóset: “Me alegra la apertura”

El 15 de septiembre, en vísperas del Día de la Independencia de México, Pedro Sola celebró que cada vez sea más común ver a jovenes que abrazan su homosexualidad:

“Llama la atención que cada día hay mas adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura...”

Pedro Sola

Pedro Sola agregó una petición a los padres de adolescentes que deciden salir del clóset, pidiéndoles que los acepten tal cual son:

“...ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir”

Pedro Sola
Publicación de Pedro Sola en Twitter

Internautas aplauden mensaje de Pedro Sola

El mensaje que Pedro Sola compartió en su cuenta de Twitter obtuvo gran aceptación, registrando al menos 3 mil 220 ‘Me Gusta’ y casi 200 retuits.

También, generó decenas de comentarios en los que los internautas aplaudieron que Pedro Sola use su influencia en redes para defender los derechos de los homosexuales:

“Siempre será mejor un hijo realizado que uno frustrado, en hora buena por todos esos padres que se comen sus prejuicios y aprenden a querer a sus hijos”

@camellinlove

“Es correcto Pedrito. Son preferencias de toda la vida. Ese avance de “salir del closet” desde niñ@s evitará tantos amargad@s y frustrad@s Que causan daño a la sociedad actualmente, por no tener esa valentía de aceptarse”

@Abigail16614455

Pedro Sola recibe críticas por defender a gays que “sin prejuicio se muestran tal cual son”

Sin embargo, también hubo internautas que criticaron los planteamientos de Pedro Sola:

“Pues ojalá igual respetaran a los que somos heterosexual no que van dos veces que me acosan unas lesbianas y es desagradable que un hombre o unas lesbiana te acose uno ni se mete con ellos y exigen respeto 😷”

@Fany0917

“Siempre está la duda de si es “moda”, yo lo veo como una simple preferencia sexual, respeto la postura de cada persona pero con lo que no concuerdo es que se quiera establecer un género a partir de una preferencia sexual o por cuestiones mentales como la no identidad sexual”

@Daniels_Esra