Durante el programa ‘Ventaneando’ Pedro Sola confirmó que había dado positivo a Covid-19. De acuerdo con el conductor ha presentado síntomas muy leves.

A través de Twitter, Pedro Sola habló sobre su contagio y aseguró que la vacuna le ayudó a estar en su casa llevando el contagio y no estar en el hospital.

[object Object]

Pedro Sola dice que vacuna “es la diferencia entre estar en casa y entubado en un hospital”

En diversas ocasiones Pedo Sola se ha pronunciado en favor de la vacuna contra el Covid-19. En Twitter, el conductor confirmó que ya se encontraba vacunado.

Publicación de Pedro Sola en Twitter

Desde ese momento Pedro Sola se ha pronunciado a favor de las vacunas contra el Covid-19, asegurando que son de vital importancia para el combate contra la pandemia.

Tras su contagio de Covid-19, Pedro Sola reafirmó la importancia de vacunarse pues aseguró que gracias a ello no presenta grandes síntomas.

En su mensaje en Twitter, Pedro Sola puntualizó que la vacuna es la diferencia entre estar intubado en un hospital o estar en casa recuperándose.

“Amigos di positivo a Covid-19 pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida”

Pedro Sola

Pedro Sola destacó que la vacuna salva vidas y es gratis.

“Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo”

Pedro Sola
[object Object]

Ricardo Salinas Pliego le deseo una pronta recuperación a Pedro Sola

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos le desean una pronta recuperación a Pedro Sola. Incluido los conductores del programa Hoy, quienes le desearon lo mejor.

Ricardo Salinas Pliego fue una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de Pedro Sola en Twitter y le deseo una pronta recuperación.

“Mejórate mi estimado”

Ricardo Salinas Pliego

Pedro Sola le respondió de inmediato y le agradeció su mensaje.

“Muchas gracias. En eso estoy”

Pedro Sola
[object Object]