23 de septiembre de 2021 | 06:39
Famosos

Pedro Sola discute con jugadores de Los Pumas; se burlan de él por su descuido con la mayonesa (VIDEO)

Pedrito Sola se puso a discutir con unos jugadores de fútbol; ellos le respondieron con burlas por confundir las marcas de mayonesa.
Pedrito Sola
Compartir en

Pedrito Sola es una de las personalidades más características del programa de espectáculos “Ventaneando”; por lo que cualquier asunto que suceda con él, no tarda en popularizarse dentro del medio.

En esta ocasión se trata de un percance que Pedrito Sola experimentó con unos jugadores del equipo de Los Pumas, que se originó por una discusión que inició él.

La discusión inició porque Pedrito Sola “les hizo saber” a los jugadores su mal comportamiento

Durante la transmisión de este 14 de septiembre de “Ventaneando” se dio a conocer que Pedrito Sola no ha estado en las últimas emisiones del programa porque se encuentra de vacaciones.

Aunque no revelaron la ubicación exacta del lugar en el que pasa sus días de descanso, los demás conductores informaron que Pedrito Sola se tuvo que quedar dentro del hotel a causa del huracán.

Fue de ese modo que comentaron el percance que vivió Pedrito Sola por discutir con unos jugadores de Los Pumas.

Fue la líder del programa, Pati Chapoy, quien leyó el mensaje que Pedrito Sola mandó al equipo de producción, contando lo sucedido.

De acuerdo con las declaraciones, los jugadores de Los Pumas estaban jugando en las instalaciones del hotel, lo que no le pareció correcto a Pedrito Sola.

Así que decidió “hacérselos saber”, aunque no especificó lo que les dijo.

Ante esto, los jugadores optaron por burlarse de él, recordándole el descuido que cometió hace varios años, cuando se refirió a la mayonesa “Hellmann’s” como “Mc Cormick”.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mi por lo de la mayonesa, los semejantes labregones; para peor, con los uniformes oficiales puestos.

Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso y ya para sí, me pareció un actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador, como algo gracioso.

Sobre todo porque habíamos más personas. Un señor y su hijo, de plano se bajaron. Yo no pude porque me quedé atrás”

Mensaje de Pedrito Sola

El mensaje de Pedrito Sola resultó tan ocurrente que los demás conductores no tardaron en estallaren risas.

Incluso bromearon con que a su colega lo perseguiría su equivocación con las marcas de mayonesa para siempre.

“Para toda su vida va a cargar con la mayonesa”

Daniel Bisogno

Pedrito Sola pagó 75 mil pesos por su error con las marcas de mayonesa

Su descuido con las marcas de mayonesa se volvió tan viral que durante varios días Pedrito Sola no dejó de ser tendencia a causa de eso.

Pero a pesar de lo gracioso que resultó para los espectadores, para Pedrito Sola fue algo que tuvo que pagar bastante caro.

Fue de ese modo que hace unos meses Pedrito Sola finalmente reveló que tuvo que pagar 75 mil pesos a la compañía; mismos que se le fueron descontando de 5 mil por quincena.