Hace unos días, Flor Rubio fue acusada de ‘acosar’ a un participante para que se quite la playera en ¡Quiero Bailar! y hoy -11 de agosto- ese participante la puso en su lugar.

Y no, no fue para tener el ‘acoso’ del que era acusada en redes sociales, sino porque Flor Rubio de 51 años de edad, intentó justificar el bullying del programa de Venga La Alegría.

Pues debido a argumentos dados por el juez Charly D, Tony no tenía ritmo alguno, por lo que lo comparó con una piedra, el participante dijo no desear más bullying y pidió detener los argumentos.

Sin embargo, Flor Rubio intentó justificar el calificativo de “piedra” hacia Tony de 24 años de edad, pero él no hizo más que “darle una cachetada con guante blanco”, se dijo en redes sociales.

Flor Rubio justifica el bullying en ¡Quiero Bailar! contra Tony

Si algo han aplaudido los jueces en ¡Quiero Bailar! el concurso de baile de Venga La Alegría, es que Tony ha evolucionado mucho durante su participación.

Tony, concursante de Quiero Bailar.

Y es que incluso, el antes participante de Exatlon México, llegó a la semana de las finales junto a su pareja, Denisse Hernández.

Por lo que la producción de Venga La Alegría y por consecuente Tv Azteca, decidió hacer una remembranza de esto, aunque como argumento principal fue que le llamaron “piedra”.

Se trató de Charly D, el juez que en cuanto vio bailar a Tony lo comparó con una “piedra”, por no tenía coordinación, ni movimiento alguno.

Charly D, juez en Quiero Bailar.

Ante el recuerdo de estas críticas, Tony se proclamó en contra de que no volvieran a repetir eso en televisión y pidió un alto al bullying.

Sin embargo, fue Flor Rubio quien decidió justificar el bullying diciendo que era una semejanza y que Charly D no lo hizo por lastimarlo.

“Pero haz de cuenta que esa piedra ya tomó vida, ya es humano, y se transformó hasta lo que llegaste hoy”.

Flor Rubio, periodista.

Tony de ¡Quiero Bailar! pone un alto a Flor Rubio y su justificación

Aunque Flor Rubio justificó el bullying de Charly D contra Tony en ¡Quiero Bailar!, fue el participante quien le puso un alto a la conductora por sus palabras.

Flor Rubio, periodista.

Tony, quien fue participante de Exatlon México, respondió la justificación de Flor Rubio diciendo que había otras maneras en que podían decirle que no tenía coordinación.

El deportista no solo puso ejemplos de como decirle, “estás descoordinado, te falta movimiento, mueve las caderas”, y no precisamente “piedra, tronco o ancla”.

Además, le recordó a Flor Rubio y a los jueces de ¡Quiero Bailar! que él como adulto sabe procesar esas ofensas, pero “los niños no, así que no lo difundamos”.